ONE WORLD: TOGETHER AT HOME, UN CONCIERTO ONLINE PARA RECAUDAR FONDOS

ONE WORLD: TOGETHER AT HOME, UN CONCIERTO ONLINE PARA RECAUDAR FONDOS

El evento, que ya contaba con un cartel de lujo, acaba de anunciar nuevos invitados; Taylor SwiftCamila CabelloSam SmithAlicia KeysThe KillersJennifer LopezPharrell y Christine & The Queens se suman a la alineación del concierto que se transmitirá el sábado 18 de abril a las 19:00 horas de la Ciudad de México, a través de Facebook, Instagram, Twitter, YouTube, Apple, Amazon Prime Video y Twitch.

La lucha del mundo por detener la propagación del COVID- 19 no para y la música se ha convertido en la mejor herramienta para ayudar a las miles de personas afectadas al igual que inyectar recursos a la salud para que sigan salvando vida. 

Lady Gaga se puso manos a la obra y con su gran espíritu humanitario sorprendió con el anunció de un concierto humanitario llamado  ‘One World: Together At Home’.

La artista propone un histórico concierto mundial -con el apoyo de Global Citizen y la Organización Mundial de la Salud- bautizado bajo el nombre One World: Together at Home (Juntos en casa), que se emitirá en directo el próximo 18 de abril a nivel internacional en cadenas como la británica BBC o las estadounidenses ABC, CBS y NBC, entre otras.

Asimismo, podremos verlo en redes sociales como Facebook, Instagram, Twitter o YouTube.

Para la gran ocasión, Gaga cuanta con la colaboración altruista de artistas y músicos de primera línea como Billie Elish, J Balvin, John Legend, Kacey Musgraves, Keith Urban, Kerry Washington,  Lang Lang, Lizzo, Maluma, Paul McCartney y Priyanka Chopra Jonas.

Además del concierto anunciado Gaga logró recaudar 35 millones de dólares a través de un fondo común de donaciones junto con otras celebrities y artistas para paliar la enfermedad.

La iniciativa musical de Lagy Gaga marcará, sin duda, un antes y un después en la historia de la lucha contra el Covid-19 y en la escena musical alegrando nuestros corazones el próximo sábado 18 de abril. 

Conoce más en: https://www.globalcitizen.org/es/connect/togetherathome/

Deja una respuesta