Municipio - Arreglos

Omar Apollo, artista mexicoestadounidense presenta “Spite” parte de su próximo álbum musical

Hoy, Omar Apollo lanza la primera oferta de su próximo álbum con su canción “Spite”, disponible ya en todas las plataformas. El artista nominado al GRAMMY llega a este momento en la cima de su carrera luego de unos años frenéticos de crecimiento, nuevas experiencias y un éxito sin precedentes. El sencillo llega con un video musical dirigido por Bandiz y prepara el escenario para el inminente lanzamiento de su muy esperado segundo álbum de estudio. Una publicación reciente en redes sociales con el título «LP2» insinuó un seguimiento oficial a su exitoso debut, Ivory, y señaló el comienzo de una nueva era para Apollo.

 En “Spite,” Apollo lucha con las frustraciones que siente hacia una pareja romántica compartiendo, “‘Spite’ es una canción sobre una relación a larga distancia y querer mostrarle a la otra persona que estás bien sin ellos a pesar de sentir que lo necesitas. Es una canción que habla del enojo que uno siente de no tener el poder de tener a alguien solo para ti.

En conjunto con el lanzamiento de Live For Me el pasado octubre, Omar celebró su primer concierto agotado en el Madison Square Garden, donde compartió escenario como principal junto a Daniel Caesar. El hito en su carrera siguió a una serie anterior como soporte directo de SZA en su agotada gira de estadios.

En 2022, Omar Apollo lanzó su álbum debut IVORY que fue extensamente celebrado por su capacidad para difuminar las líneas de géneros musicales y las barreras lingüísticas. Esto se tradujo en una nominación al GRAMMY en 2023 como Mejor Artista Nuevo y en un éxito global, Evergreen (You Didn’t Deserve Me At All)”, el cual se mantuvo 7 semanas en el listado de Billboard Hot 100 y recibió certificación platino por el RIAA. Omar también disfrutó del reconocimiento crítico al aparecer en listas de fin de año de prestigiosos medios como NPRThe FADERBillboardComplexEsquire y Rolling Stone, entre otros. Tras el lanzamiento de su álbum debut, actuó en Tiny Desk de NPRJimmy Kimmel Live!, y presentó su sencillo “Killing Me” en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon. Además, Omar fue nombrado el primer embajador de la marca de cuidado de la piel Youth to the People y actualmente es el rostro de la campaña de moda masculina LOEWE bajo la dirección creativa de Jonathan Anderson, que Apollo muestra en la portada del último número de VMAN.

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

SIGUENOS EN FACEBOOK

×