Nanotecnología es la nueva herramienta que llega al Ecuador para combatir el Covid-19

Nanotecnología es la nueva herramienta que llega al Ecuador para combatir el Covid-19
Ing. Bioquímica Gabriela León creadora de la nanoparticula Nbelyax® desde México

Llega la nanotecnología al Ecuador. Gresmex, la empresa mexicana con más de 20 años de experiencia en el desarrollo de productos inocuos y biodegradables de desinfección con la capacidad de eliminar bacterias, virus, hongos, mico bacterias y esporas, llega al Ecuador con su innovadora línea Éviter.

Dentro del contexto de la pandemia por Covid-19 las medidas de desinfección han adquirido la importancia que merecen, sin embargo, podemos estar usando productos que pueden ser perjudiciales para la salud.

Vista previa de imagen

Éviter es capaz de alcanzar objetivos de desinfección, los que son imposibles para desinfectantes comunes, debido a que incorpora el ingrediente nano particulado de nombre Nbelyax®, el cual es bioselectivo, inocuo, biodegradable y con alta eficacia en la neutralización de cualquier tipo de microorganismo patógeno.

La mayor cualidad de esta innovación es el no generar resistencias en los microorganismos ya que actúa directamente en el ARN o ADN de los patógenos evitando así la memoria genética a las siguientes generaciones

Deja una respuesta