Nakary presenta explosivo sencillo “Sin Tabú Remix” con Zion, J Quiles, Noriel, Kevvo y Dalex

Nakary presenta explosivo sencillo “Sin Tabú Remix” con Zion, J Quiles, Noriel, Kevvo y Dalex

NAKARY  lanza su tan esperado sencillo “Sin Tabú remix”, de la mano de Baby Records, con un espectacular video grabado en Los Roques de su natal Venezuela y en el que también participan los artistas más codiciados del reggaeton, Zion, J Quiles, Noriel, Kevvo y Dalex. «Sin Tabú remix» se encuentra disponible hoy en todas las plataformas digitales.

Con su particular estilo, Nakary empieza a consolidarse como artista revelación del género urbano, con música llena de poder femenino. La version original, actualmente supera los 5 millones de visitas, y miles de reproducciones en plataformas digitales.

“Sin Tabú remix”  es una revolución poderosa capaz de acelerar mi carrera artística con toda la fuerza que le imprimo a mi música y que quiero transmitir al público”, afirmó la cantante venezolana que, empoderada de su arte, se reconoce como una mujer imparable. 

El video fue filmado en el Archipiélago de Los Roques, “Sin Tabú remix” fue dirigido por Guillermo Figueredo y en él, se refleja el poder de la música como fuente de sensualidad, placer y fiesta, tan característicos del público que baila sin agotarse. 

De esta forma, Nakary llega a las grandes ligas del género urbano bajo la tutela de Zion, artista que ha admirado desde niña y quien le ha abierto puertas dentro de la industria musical, en la que la venezolana empieza a sentirse con mucha más fuerza. 

Sin duda alguna, el estilo particular de Nakary le permitirá destacarse dentro de la nueva ola de artistas latinos que empieza a conquistar al público no solo en Sudamérica, sino también en Estados Unidos y países en los que el género urbano es un estilo de vida.

Deja una respuesta