Martha C presenta “Se Lo Regalo” y se convierte en una héroe que lucha para combatir el Covid 19 en Pereira, Colombia

Martha C presenta “Se Lo Regalo” y se convierte en una héroe que lucha para combatir el Covid 19 en Pereira, Colombia

2020 ha sido un año un poco complejo para todos y para la cantante Martha C no es la excepción, mientras ella encontraba recorriendo el país con la promoción de su sencillo «Se Lo Regalo» y preparando su segunda gira de promoción para Ecuador, el mundo se detuvo, se declaró una pandemia Mundial a raíz de la llegada del COVID-19. Un virus que cambrió el mundo, nos cambio a todos. 

Mientras debíamos tomar medidas y aislarnos, Martha C sintió que debía hacer algo más, no podía aislarme y esperar que esto pasara desde casa. En ese momento toma la decisión de retomar el juramento que hace algunos años hizo, donde se comprometió a luchar y proteger a la humanidad, poniéndose al frente de batalla en contra de esta pandemia. Hoy hace parte del grupo de Héroes que combaten al Covid-19 desde una de las clínicas más importantes de Pereira.

La idea es no parar en ningún momento y aprovechar los canales que se abran para seguir compartiendo nuestra música con todos los seguidores de mis canciones, mientras pasa esta pandemia y podemos retormar la vida como la conociamos.

Deja una respuesta