Machine, Akapellah y Angelo Reeves se unen para presentar “Paperz”

Machine, Akapellah y Angelo Reeves se unen para presentar “Paperz”

Paperz es la primera canción que nace del junte entre Machine, Akapellah y Angelo Reeves y la cual crea una nueva ola de música y muchas sorpresas que nos traen estos artistas en colaboración, Paperz fue una canción que principalmente fue creada y compuesta por Machine en los poderosos ritmos y bajos de Clever, Machine luego de tener la canción terminada en colaboración con Angelo, se le presenta la oportunidad de que Akapellah la escuche y se sienta identificado con la misma y sin pensarlo dos veces, decide ser parte de la ella, dándole full apoyo a la “sangre nueva” de la nueva ola de artistas Venezolanos, residentes en Colombia.

Paperz es una canción en la que podemos encontrar synths armónicos, drumkits americanos y letras cargadas de mucho contenido sobre su estilo de vida, la ropa que utilizas y los sneakers los cuales hoy en día hacen una parte esencial de la cultura urbana, Paperz suena al sonido de trap que escuchamos en artistas como Akapellah, Eladio Carrion, Jhay Cortez, BZRP, Trueno, Tory Lanez entre otros…

CREDITS
Intérpretes: Machine, Akapellah & Angelo Reeves
Compositores: Douglas José Hernandes Manzano
Pedro Elias Aquino, Angelo Jesus Garcia Herrera
Productor: Clever
Mix and Master: Clever
Género: Hip Hop/Rap/Trap

Douglas Hernandez, artísticamente conocido como “Machine” nacido en Coro/Venezuela y residente en Medellín/Colombia, hizo su debut con su primer sencillo oficial “Secretos” el 30 de abril del 2021, 2 meses después saca su segundo sencillo “Tangie” y un mes después lanza su primer colaboración “Kitkat” alcanza más de 800.000 Streams en sus plataformas de streaming y genera un mayor reconocimiento en la industria, varios artistas tanto nacionales en Colombia, como en el exterior, le han mostrado su apoyo y respeto, se han logrado importantes colaboraciones con artistas nacionales e internacionales.

Pedro Elias Aquino, conocido artísticamente como “Akapellah” es un músico y rapero de Venezuela, con más de 10 años de éxito en la industria de la música latina junto a sus socios comerciales Alberto Aguero (K12) y Jesus Ablan (RELA4LIFE). Desde rapear en las calles de Venezuela hasta espectáculos con entradas agotadas en todo el mundo, este talentoso artista se ha convertido en una de las principales referencias en la cultura del hip hop latino y pasando por su recién nominación a los Latin Grammys como mejor Álbum de Música Urbana y Mejor Canción de Rap/HipHop.

“Angelo Reeves” comenzó su carrera creativa como DJ, mientras se sumergía en el diseño gráfico y la fotografía, diseñando folletos de conciertos y carátulas de álbumes para DJ y músicos conlos que estaba cerca. A través de Mars Collective, un grupo creativo que estableció con sus amigos del vecindario venezolano Angelo lanzó su sencillo “ARIZONA”. Recopilación de inspiración de las superestrellas del R&B, Frank Ocean, The Weeknd, Drake y Michael Jackson. Angelo se centró en crear sonidos que se ajustaran a las principales tendencias del R & B-pop.