LUIS RIVERA Y SKY SALON LLEGAN A QUITO CON SU GIRA “NO HAY LIMITES TOUR 2020”

LUIS RIVERA Y SKY SALON LLEGAN A QUITO CON SU GIRA “NO HAY LIMITES TOUR 2020”

Luis Rivera (El Bory Barber) y Sky Salon, Barberos reconocidos a nivel mundial por mantener la imagen de celebridades como Will Smith, Nicki Jam, Bad Bunny, Zion. Llegan a Quito-Ecuador con su Gira “NO HAY LIMITES TOUR 2020”.

Un seminario enfocado al público en general con pasión por la barbería y cuidado personal. En el cual, a través de sus historias de crecimiento profesional y superación darán a conocer las nuevas tendencias y actualizaciones de esta profesión que se ha visto en crecimiento los últimos años.

Misma que permite a los nuevos profesionales generar ingresos de manera inmediata por su alta preparación y demanda en el mercado.

Embelleze apuesta al trasfondo de este seminario, basado en romper barreras. Donde se hablará de: Motivación, manejo de redes sociales, servicio al cliente, ética del barbero y técnicas de barbería.

Luis Rivera, el barbero de los reguetoneros; asegura que “Este seminario es muy positivo ya que no está basado solo en la barbería, si no a cambiar mentes. Es un seminario completo enfocado a demostrar que NO HAY LIMITES para llegar al éxito”.

El seminario se llevará a cabo el domingo 22 de marzo en el auditorio de la plataforma gubernamental con una duración de 6 horas.

Deja una respuesta