Los terribles Diamantes de Valencia presentan su nuevo sencillo “Mi Razón de Ser”

Los terribles Diamantes de Valencia presentan su nuevo sencillo “Mi Razón de Ser”

Los Terribles Diamantes de Valencia Orquesta creada en el año de 1973 por Francisco Samuel Solís Robles (Viejo Pancho) en la Ciudad de Valencia Provincia de Los Ríos Ecuador. Con una trayectoria de 48 años con 20 discos en el mercado a nivel nacional e Internacional.

14 músicos en escena su director  Francisco Solís Jr. y Diego Armando Solís, con Dos Viajes a Europa presentándose en Barcelona Madrid, Italia, Génova, Roma, Milano, Perugia.

Estamos presentando nuestro más reciente sencillo «Mi Razón de Ser» del Vol. 20 producida en el Studio de grabación El Diamante Récord con arreglos de Francisco Solis JRHecho con todo el cariño del mundo para todo nuestro público de Ecuador y parte del mundo. Disponible en todas la plataformas digitales Viernes 26 de Marzo.

La Orquesta mas icónica del Ecuador entra a la era digital de la mano de Urbano Live Entertainment. Podrán disfrutar de sus éxitos en todas las plataformas streaming de música como Amazon Music, Apple Music, Spotify, Deezer, Tidal, YouTube, Pandora, itunes, y muchas mas.