Municipio - Arreglos

Los productores de renombre Maffio y Motiff anuncian enfrentamiento musical en: Versus with a Purpose

EL EVENTO SERÁ EN RECAUDACIÓN DE FONDOS PARA LA ORGANIZACIÓN THE RONALD MCDONALD HOUSE CHARITIES

Entre las personas afectadas profundamente por el Covid-19, tanto a nivel físico como económico, se encuentran miles de familias de bajos recursos que desde antes de la pandemia se enfrentaban a enfermedades graves sufridas por sus hijos. Ante la necesidad apremiante de proveer asistencia fundamental para estas familias, los productores de renombre internacional, MAFFIO (creador de «Chillax») y MOTIFF (creador de «La Gozadera») anuncian el enfrentamiento musical: VERSUS WITH A PURPOSE con el propósito de recaudar fondos para la organización caritativa, The Ronald McDonald House Charities of South Florida, la cual ofrece alojamiento, atención y otras formas de asistencia a familias con niños enfermos que reciben tratamiento médico en establecimientos locales.

HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER LA DIFERENCIA EN LA VIDA DE UN NIÑO

El evento se realizará este viernes, 1 de mayo a las 8:00pm EST. Los artistas han puesto como meta recaudar un total de $10,000 dólares. La audiencia disfrutará de una plétora de éxitos musicales producidos por los Maffio y Motiff, mientras invitan a aquellos conectados a hacer una donación. Para ello, se ha creado la opción de TEXT 2GIVE, la cual permanecerá disponible durante todo el fin de semana seguido a la batalla musical.

TEXT 2GIVE: ENVÍA TEXTO «TOGETHER» AL 71760 PARA DONAR

EE.UU: (845) 262-2243

Canada: +1(778) 650-5111

Internacional: +1(720) 408-2243

No te pierdas la batalla musical y ayuda en mejorar la vida de niños con condiciones de salud contribuyendo a esta recaudación de fondos. El Ronald McDonald House® del sur de Florida es un «hogar lejos del hogar» para familias de niños enfermos, que reciben tratamiento médico en instalaciones médicas locales.

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

SIGUENOS EN FACEBOOK

×