Los productores de renombre Maffio y Motiff anuncian enfrentamiento musical en: Versus with a Purpose

Los productores de renombre Maffio y Motiff anuncian enfrentamiento musical en: Versus with a Purpose

EL EVENTO SERÁ EN RECAUDACIÓN DE FONDOS PARA LA ORGANIZACIÓN THE RONALD MCDONALD HOUSE CHARITIES

Entre las personas afectadas profundamente por el Covid-19, tanto a nivel físico como económico, se encuentran miles de familias de bajos recursos que desde antes de la pandemia se enfrentaban a enfermedades graves sufridas por sus hijos. Ante la necesidad apremiante de proveer asistencia fundamental para estas familias, los productores de renombre internacional, MAFFIO (creador de «Chillax») y MOTIFF (creador de «La Gozadera») anuncian el enfrentamiento musical: VERSUS WITH A PURPOSE con el propósito de recaudar fondos para la organización caritativa, The Ronald McDonald House Charities of South Florida, la cual ofrece alojamiento, atención y otras formas de asistencia a familias con niños enfermos que reciben tratamiento médico en establecimientos locales.

HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER LA DIFERENCIA EN LA VIDA DE UN NIÑO

El evento se realizará este viernes, 1 de mayo a las 8:00pm EST. Los artistas han puesto como meta recaudar un total de $10,000 dólares. La audiencia disfrutará de una plétora de éxitos musicales producidos por los Maffio y Motiff, mientras invitan a aquellos conectados a hacer una donación. Para ello, se ha creado la opción de TEXT 2GIVE, la cual permanecerá disponible durante todo el fin de semana seguido a la batalla musical.

TEXT 2GIVE: ENVÍA TEXTO «TOGETHER» AL 71760 PARA DONAR

EE.UU: (845) 262-2243

Canada: +1(778) 650-5111

Internacional: +1(720) 408-2243

No te pierdas la batalla musical y ayuda en mejorar la vida de niños con condiciones de salud contribuyendo a esta recaudación de fondos. El Ronald McDonald House® del sur de Florida es un «hogar lejos del hogar» para familias de niños enfermos, que reciben tratamiento médico en instalaciones médicas locales.

Deja una respuesta