Leche Gloria contribuye con la erradicación del trabajo infantil en Ecuador

Leche Gloria contribuye con la erradicación del trabajo infantil en Ecuador

Grupo Gloria en conjunto con el Ministerio de Inclusión Económica y Social -Distrito Rumiñahui- y la Fundación Niños con Destino, rindieron homenaje a 32 niños, niñas y adolescentes que, gracias a acciones efectivas, fueron desvinculados de prácticas de trabajo.

El evento se desarrolló este miércoles 2 de diciembre en las instalaciones de la Fundación Niños con Destino, ubicada en el barrio San Jorge, en Sangolquí. Contó con la presencia de la viceministra de Inclusión Económica y Social (MIES) Marcela Arroyo; el alcalde de Rumiñahui, Wilfrido Carrera, el director de la Fundación Niños con Destino, Fabián Valle, entre otros asistentes.

La Fundación con el apoyo del MIES, apoya a este sector vulnerable de la población de Rumiñahui, restituyendo sus derechos a través de la sensibilización, capacitación y formación en valores junto con su entorno familiar.

Grupo Gloria, comprometida con la niñez y adolescencia del Ecuador, como parte de su política de responsabilidad social “Cuidar de cada uno y generar Amor por lo que hacemos”, entregó 500 unidades de productos de la marca Andina y Gloria a esta causa, con el fin de alegrar y motivar aún más a las familias a cuidar de sus hijos de forma saludable, dejándolos disfrutar su niñez. Porque Andina Te cuida, Gloria Ámate

Deja una respuesta