Landy García crece como la espuma con su videoclip “CLARO QUE SÍ”

Landy García crece como la espuma con su videoclip “CLARO QUE SÍ”

Landy García, acaba de estrenar en YouTube el nuevo vídeo » Claro que si » tema con otro ambiente musical, se pronostica como uno de los favoritos en redes sociales que llegue a superar a su última producción “Playa”.

La dirección creativa y producción ejecutiva del vídeo fue realizada por Seif Ali (AAFilmz), quien crea un concepto visual dentro de un ambiente más lujoso de la ciudad de Miami, donde presenta cada uno de los participantes que pudieron disfrutar de este espacio y entregarse por completo a la sana diversión.

Landy García está promocionando su Nuevo Álbum “Vainilla” y varios de sus singles le ha traído grandes logros al cantante canadiense fue nominado por segunda vez como mejor artista destacado en el extranjero en los Premios Latín Awards Canadá y fue ganador en los Premios Unidad como mejor Solista del año 2019 en NewYork / USA.

Todos los éxitos de Landy Garcia hasta el presente día, lo comparte con su equipo de producción tanto en lo visual y el audiovisual que podemos ver un grande progreso del cantante canadiense desde sus inicios en el 2015 bajo el excelente trabajo de management con Danny Salazar de DASA MG.

Landy Garcia impacto en los medios de Miami y de New York, esperamos más de nuestro orgullo ecuatoriano para este año 2020.

Deja una respuesta