Municipio - Arreglos

La renovación del parque vehicular para servicio de Taxis, inicia con gran acogida y entusiasmo

El sector de transporte en taxis del Ecuador celebra un hito importante en la renovación de su parque vehicular en el país con la entrega de las primeras unidades exoneradas de aranceles, realizada por Hyundai a través de su concesionario autorizado, STARMOTORS en la ciudad de Quito.

Este programa de exoneración cuenta con el apoyo del Gobierno Nacional y fue establecido el año anterior. estableció un programa de exoneración de aranceles. Fedotaxis coordina con todos los socios para que esta esperada renovación beneficie a las distintas cooperativas y afiliados a nivel Nacional.

En un acto solemne realizado en las instalaciones de Hyundai Starmotors, se entregaron dos vehículos Hyundai New Accent y un Hyundai Grand i10 de última generación y tecnología a tres socios afiliados a FEDOTAXIS que se acogieron al programa de exoneración arancelaria del 50%.

El evento contó con la distinguida presencia y aval de autoridades del Ministerio de Transporte y Obras Públicas, directivos de FEDOTAXIS, representantes de Hyundai Ecuador y Starmotors, así como otros invitados destacados.

«Esta iniciativa representa un gran paso en la renovación y modernización del parque automotor de transporte en taxis en Ecuador. Estamos emocionados de colaborar con FEDOTAXIS para ofrecer vehículos de alta calidad que beneficiarán a sus afiliados y a todos los ciudadanos que utilizan a diario este importante servicio», expresó Gloria Navas, Gerente General de Starmotors Hyundai.

Hyundai es una marca automotriz ampliamente reconocida en el sector del transporte de pasajeros en Ecuador por su destacada confiabilidad y durabilidad. La alianza entre Hyundai Starmotors y FEDOTAXIS permitirá que los socios de numerosas cooperativas accedan a una amplia gama de vehículos Hyundai homologados para taxi, respaldados por el excelente servicio y soporte de la marca a través de su concesionario Starmotors.

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

SIGUENOS EN FACEBOOK

×