Municipio - Arreglos

La periodista Paula Hawkins lanza su nueva novela: “A Fuego Lento”

Paula Hawkins nos ofrece su nueva novela “A Fuego Lento», un brillante thriller sobre las heridas que provocan los secretos que ocultamos. 27 millones de lectores la conocieron por su libro “La chica del tren».

La historia

El descubrimiento del cuerpo de un joven asesinado brutalmente en una casa flotante de Londres desencadena sospechas sobre tres mujeres. Laura es la chica conflictiva que quedó con la víctima la noche en que murió; Carla, aún de luto por la muerte de un familiar, es la tía del joven; y Miriam es la indiscreta vecina que oculta información sobre el caso a la policía. Tres mujeres que no se conocen, pero que tienen distintas conexiones con la víctima. Tres mujeres que, por diferentes razones, viven con resentimiento y que, consciente o inconscientemente, esperan el momento de reparar el daño que se les ha hecho.

Publicado por Editorial Planeta.

Sobre la autora:

Paula Hawkins trabajó como periodista más de quince años antes de pasar a la ficción. Nacida y criada en Zimbabue, se mudó a Londres en 1989 y vive allí desde entonces. Su primer thriller: “La chica del tren», se ha convertido en un fenómeno global, con más de veinte millones de ejemplares vendidos en todo el mundo. Se ha traducido a más de cuarenta idiomas, colocándose en el primer puesto de las listas de ventas de todo el mundo, y ha sido adaptado al cine con Emily Blunt.

Se consolidó con su segunda novela “Escrito en el agua». Durante años sus libros han estado en las listas de los libros más vendidos de todo el mundo, con más de 27 millones de ejemplares vendidos en más de 50 países. Paula Hawkins se ha convertido en uno de los mayores fenómenos editoriales de la última década.

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

SIGUENOS EN FACEBOOK

×