La Kaleta un proyecto para reactivar los negocios y emprendimientos

La Kaleta un proyecto para reactivar los negocios y emprendimientos

LA KALETA: REACTIVA TU NEGOCIO es un proyecto elaborado por la Carrera de Diseño Gráfico de la Facultad de Comunicación Social de la Universidad de Guayaquil; para que empresas, PYMES y demás emprendedores puedan reactivar su negocio. Se realizará mediante la plataforma ZOOM, el martes 26 de mayo, desde las 10H00 a 19H00.

Este proyecto se divide en dos fases: la primera, consiste en una difusión online de temas basados en los campos de comunicación, diseño y mercadotecnia; la segunda, brindar asesoría y acompañamiento gratuita a los participantes interesados en la reactivación de sus negocios.

La finalidad de este proyecto es proponer ideas y soluciones a las empresas, PYMES y demás emprendedores que participen en las webinars, para que de este modo logren la reactivación de sus negocios; y posterior al acompañamiento brindarles el contacto de otros emprendedores del campo de comunicación y diseño para continuar con la reactivación.

Además de incentivar el comercio digital, demostrándole a los emprendedores que se puede seguir generando economía con el uso de medios digitales y así reactivar su negocio.

Para mayor información, contáctenos al 098 768 6666 O en nuestras redes @lakaletadg

Deja una respuesta