La guayaquileña Paula Proaño busca inspirar a las mujeres con “Otra Liga”

La guayaquileña Paula Proaño busca inspirar a las mujeres con “Otra Liga”
Paula Proaño, una artista en favor de la equidad de género en la música.

La música siempre ha estado presente en su vida, nació y creció en Guayaquil. Estudió música en reconocidas escuelas. Paula desde los 8 años, descubrió su pasión por la música, la actuación y el modelaje. Lo que ha venido ejerciendo desde los 12 años, Y ya al salir del colegio comenzó a buscar su sueño. 

Paula Proaño, empezó a trabajar desde sus 15 años en peñas de amigos y conocidos, lo que la ha fogueado con el escenario artístico.

KAROL G INSPIRA A PAULA PROAÑO A EMPEZAR SU CARRERA MUSICAL EN EL 2018

Paula decide lanzarse a la palestra musical profesionalmente, en el 2018, cuando conoció a la artista colombiana Karol G, con la cual coincide en un reconocido hotel de la urbe porteña donde Paula trabajaba y entre una pequeña pero inolvidable charla, la famosa colombiana le dice “Los Sueños se cumplen siempre y cuando se trabajen por ellos, duro, muy duro y lo vas a conseguir Paula”   

La cantante defiende la posición de la mujer como sujeto y no como objeto, en su primer sencillo busca inspirar a las mujeres y que lleguen a OTRA LIGA. Con un mensaje donde invita a seguir luchando por sus objetivos.

El viernes 28 de Agosto PAULA PROAÑO presento su primer Release, que esta disponible en ITunes y Spotify.

Deja una respuesta