“La Casa F”, el primer reality de Influencers en Ecuador

“La Casa F”, el primer reality de Influencers en Ecuador
Concursantes La Casa F Reality Pilas Tv

Pilas TV, plataforma digital dirigida para jóvenes, anuncia el lanzamiento de “La Casa F”, el primer reality de influencers en Ecuador que contará con la participación de reconocidos influencers nacionales relevantes en sus diferentes segmentos.

El reality estará conformado por 5 influencers nacionales pertenecientes al “F-TEAM” nombre con el que se hicieron conocidos en la plataforma tiktok y por cuál nace la denominación del programa. Los participantes son:

Frida contreras: modelo actriz y cantante creadora de contenido e imagen de marcas nacionales e internacionales.

Carlos Loor: creador de contenido, su fuerte es Tiktok e Instagram, pero ahora busca crecer también en Twitch.

Kevin Alvarado: fotógrafo y productor visual, creador de contenidos cómicos para redes sociales.

José Argüello: conocido por su humor negro, es músico, actor en proceso y estudiante de producción audiovisual.

Juan Diego Piedrahita: modelo publicitario, tiktoker, conocido por las chicas por su carisma y coqueteado

Ellos estarán encerrados en una casa donde serán filmados 24 horas al día sin celulares y enfrentándose en distintos retos que pondrán a prueba su amistad versus la posibilidad de ganar un viaje a México. Los influencers necesitarán sumar 50 puntos a través de los diferentes retos para acceder al premio final, cada reto equivale a 10 puntos. Adicionalmente tienen la opción B (bonus) que les permitirá flexibilizar las reglas de la casa y sumar 5 puntos extra.

La Casa F constará de 7 capítulos que se transmitirán todos los domingos a partir del 19 de septiembre del 2021 a través de las redes de Pilas tv. Contará con la conducción de Zaly Tequila (1.7 millones en tiktok) y la participación de reconocidos influencers invitados como: Jorge Campozano, Scarlet Córdoba, Gina López, Melissa Endara, Daniela Gonzáles, entre otros.

Los capítulos de La Casa F se transmitirán en Youtube, los retos en Instagram tv y los Bloopers y Making off estarán en el Tiktok de la plataforma de Pilas TV.