La cantautora Mar Rendón presenta su segundo sencillo musical “Querida”

La cantautora Mar Rendón presenta su segundo sencillo musical “Querida”
Mar Rendón se dio a conocer en la escena musical ecuatoriana tras obtener el segundo lugar en la sexta y última temporada del reality de TV “Ecuador Tiene Talento” a los 14 años

“Querida” es el segundo sencillo de la cantautora guayaquileña de 18 años, Mar Rendón. La canción es una fusión de tango, trap y pop-rock que habla sobre una relación tóxica tomando como referencia la frase de cultura popular “amiga, date cuenta” y convirtiéndola en “querida, trátate mejor”.

Está escrita como una auto dedicatoria en la que la voz lírica se aconseja no seguir con el círculo vicioso de caer en las mentiras de una expareja. La canción fue compuesta por la cantante y producida por Sergio Vivar en La Real Sociedad a mediados del año 2019.

El video musical fue dirigido por Danny Ruan, quien ha trabajado con artistas como Juan Magán, Ren Kai, Dayanara, Nikki Mackliff y Toño Navarrete; y quien ha ganado premios como mejor director de videoclips de música latina a nivel internacional.

Letra por destacar:
“Tú solo espera hasta mañana
Que le empiece la migraña
Y se le acabe la pasión”

Perfil del artista:

Mar Rendón se dio a conocer en la escena musical ecuatoriana tras obtener el segundo lugar en la sexta y última temporada del reality de TV “Ecuador Tiene Talento” a los 14 años. Dentro del programa acumuló 25 mil seguidores en Instagram al estar entre los participantes favoritos del público gracias a su talento y carisma.

Es conocida en la comunidad de músicos de Guayaquil desde temprana edad al haber ganado junto a compañeros numerosas competencias intercolegiales de bandas de rock como la “Guerra de Bandas Colegio Delta 2016” y el “UEMTN Music Fest 2018”.

Fue aceptada en la Universidad San Francisco de Quito dos años antes de terminar la escuela secundaria gracias a sus logros y su innata genialidad musical conocida como “oído absoluto”, que le permite identificar la frecuencia de un estímulo auditivo aislada sin la ayuda de un estímulo auditivo referencial. Músicos conocidos con esta genialidad incluyen a Freddie Mercury, Mozart, Frank Sinatra, Michael Jackson y Mariah Carey.

Ha colaborado con grandes artistas del medio como Pamela Cortés, quien fue su profesora de canto desde los 13 años, Ren Kai, con quien realizó un cover de “Dynamite” de BTS, Gianpiero Zunino con quien coescribió su primer sencillo “Hoy Vuelvo A Ser Yo” y Daniel Betancourt quien lo produjo. Su más reciente sencillo, “Querida” fue producido por el cantante Sergio Vivar, con quien trabajará también en sus dos próximos lanzamientos “Eres Tú” y “Si No Es De Ti”.

Hoy en día, Mar tiene 43,6 mil seguidores en Instagram y 44,8 mil en TikTok, además de 1430 suscriptores en su canal personal de YouTube en donde sube covers caseros y videos de anécdotas divertidas.

Letra: QUERIDA

Otra vez
De vuelta en donde comenzó
Se prometió ya no volver a caer
Y con la misma piedra tropezó

Ay ay ay qué estupidez
Aún sabiendo que es un error
Ella se deja ver la cara
Y con un poco de labia
Él le regresa la ilusión

Son esas ganas las que engañan al alma
Que te hipnotizan y te dejan vendada
Y aunque lo tengas claro como el agua
No quieres aceptar que sabes lo que pasa

Porque aunque conoces las reglas del juego
Sigues echándole leña al fuego
Entra en razón
Mi amor, él tiene otra intención
Y luego vuelves a ser la que sale perdiendo
Pero el sólo alimenta su ego
Hazte un favor
Querida trátate mejor

¿Qué no ves?
Él no está buscando amor
Tú solo espera hasta mañana
Que le empiece la migraña
Y se le acabe la pasión

Ella solita sigue con el ciclo
Y se condena a estar atada a ese vicio
Sabes que siempre acabará en lo mismo
Pero aún así haces caso omiso

Porque aunque conoces las reglas del juego
Sigues echándole leña al fuego
Entra en razón
Mi amor, él tiene otra intención
Y luego vuelves a ser la que sale perdiendo
Pero el sólo alimenta su ego
Hazte un favor
Querida trátate mejor

Querida él no comparte tu inocencia
¿Por qué aguantar a que alguien más lo desmienta?
Dime qué esperas para darte cuenta (hey)
Date Cuenta
Date Cuenta

No, él no tiene tu inocencia
Por qué aguantar a que alguien más lo desmienta
Dime qué esperas para darte cuenta
Oh oh oh

Deja una respuesta