La artista latina Alaina Castillo regresa con su nuevo sencillo “No Importa”

La artista latina Alaina Castillo regresa con su nuevo sencillo “No Importa”

Después de lograr un éxito inesperado con su sencillo “Just a Boy – Un niño” canción Incluida en el recientemente lanzado EP “Notas de voz” / “Voice Notes”, trabajo discográfico billingue (estrenado en ingles y español) y por el que fué elegida por la plataforma Spotify como Artista RADAR (ver video RADAR Spotify) por sus mas de 100 millones de streams con tan solo dos meses de lanzamiento del album e incluida en cientos de listas virales alrededor del mundo, incluida el Top viral 50 de Spotify; La artista México/Americana ALAINA CASTILLO regresa con su nuevo sencillo “No Importa”.

“No Importa” es una cancion fresca, que muestra su versatilidad como artista y su faceta como icono de moda. EL video de “No importa” fue grabado en Miami y hecho al estilo de la década del los 90´s. En él, Alaina fusiona sus raíces latinas con su amor por el R&B, pop y el hip-hop, estilo con el que ha cultivado millones de fans y reproducciones.

Nacida en Textas, con padre mexicano, muy orgullosa de su herencia latina, Alaina Castillo con tan solo 19 años rompe los esquemas con su POP/R&B, siendo la primer artista anglo 100% bilingüe lanzando todas sus canciones en ingles y español simultáneamente.

Producida por ROMANS, quien también ha producido para grandes artistas como Alicia Keys, Demi Lovato y John Legend entre otros, Alaina Castillo llega y se posiciona en las listas digitales mas importantes en el mundo (Spotify Viral 50, Viva Latino entre otras cientos de listas mundiales). Asimismo fué catalogada como una de las voces mas poderosas que se tomará el mundo en los próximos años según La plataforma Spotify, quienes la incluyeron en la lista de los artistas RADAR, (los artistas que marcaran tendencia en los próximos años), también por la revista Rolling Stone y la revista Billboard, entre otros importantes medios de comunicación en el mundo.

Inclusive el lider integrante de la popular banda de Kpop BTS subió historias a su IG cantando su cancion “Just a Boy” lo que desencadenó millones de reacciones entre sus seguidores.

Deja una respuesta