La artista colombiana Esther Anaya presenta su tema “Oh Papa Dios”

La artista colombiana Esther Anaya presenta su tema “Oh Papa Dios”

La cantante, violinista y compositora Esther Anaya, se propuso sacarle provecho a la cuarentena y estrenar una canción por semana.

La colombiana decidió tomar este tiempo de una manera muy positiva  actualizarse en sus metas y proyectos.

Aunque por la  pandemia tuvo que cancelar y posponer todas sus presentaciones, su personalidad positiva hizo que se pusiera como meta lanzar una canción semanal hasta que se levante el confinamiento.

Como muchos saben Esther es una artista multifacética y le gusta incursionar en una infinidad de géneros musicales.

Hoy es el turno de “Oh Papa Dios”, un vallenato original de su autoría la cual escribió junto a su padre hace más de seis años, y que siempre ha tenido un significado muy especial en su vida, reflejando la inmensa fe que en ella existe. 

“Esta canción la escribí con mi padre inspirados en la situación que pasamos cuando nos mudamos a este país. Hubo momentos muy duros, en los cuales nuestra única opción era cantarle a Dios en forma de oración. Un día nos sentamos y mi padre me pregunta, que te gustaría decirle a Papá Dios si lo tuvieras en frente? y de ahí nación está canción”. 

Esta canción resulta muy actual por los tiempos tan difíciles por los que estamos pasando. Es un ruego a Dios y una invitación a unirnos como seres humanos que somos ayudándonos unos a otros.

“Oh papá Dios”, Es ruego hecho  vallenato en el cual la cantante regresa a sus raíces colombianas.

El vídeo musical fue grabado durante confinamiento, con los pocos elementos que tenía Esther, y  refleja las calles desoladas e invita a las personas a unirse y salir adelante con la ayuda de lo más importante que nos queda, la Fe.

La semana pasada Esther lanzo una canción electrónica, y ya tiene listo los lanzamientos de las próximos días.

Deja una respuesta