Municipio - Arreglos

Kobe Sushi & Rolls genera 20 nuevas plazas de empleos con su local #19 en Mall del Norte

Kobe Sushi & Rolls genera 20 nuevas plazas de empleo para jóvenes que buscan insertarse en el mercado laboral. Esta inserción se logra gracias a la expansión de la marca con su cuarto local en Guayaquil, ubicado en el nuevo Mall del Norte. La marca está comprometida con la formación y el desarrollo de talento local, y este paso reafirma su responsabilidad social corporativa.

El nuevo establecimiento en Mall del Norte está oficialmente abierto desde el 14 de septiembre. Este hito representa el local número 19 de la cadena, lo que demuestra el compromiso de la marca con la satisfacción de sus clientes y su deseo de llevar la experiencia culinaria japonesa ecuatoriana de calidad a un público más amplio.

La expansión de Kobe Sushi & Rolls es parte de su estrategia de crecimiento y desarrollo, que busca ofrecer a los amantes del sushi, los bocados y las sopas, un lugar único para disfrutar de platos frescos y deliciosos en un ambiente acogedor y moderno. El nuevo local en Mall del Norte se presenta a manera de una isla con un diseño elegante y una atmósfera fresca y juvenil, en el patio de comidas.

 «Estamos emocionados de dar la bienvenida a nuestros clientes en el nuevo Kobe Sushi & Rolls de Mall del Norte. Esta apertura marca un logro significativo en nuestra expansión y es un testimonio de nuestro compromiso continuo con la calidad y la excelencia en la experiencia del cliente«, menciona Kleber Molina, director de la marca.

Kobe Sushi & Rolls en Mall del Norte apuesta a convertirse en el lugar de encuentro para todos los amantes de la gastronomía japonesa ecuatoriana. Los clientes podrán disfrutar de una amplia variedad de rollos, sopas y pokes y menús especiales dentro de los centros comerciales.

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

SIGUENOS EN FACEBOOK

×