Urbanización Jardines parque Magno, ubicado en el Km 9.5 de la vía Samborondón es un conjunto habitacional de dos etapas: Cascadas y Fuentes.
El proyecto se caracteriza por brindar a los propietarios un ambiente de tranquilidad y confort por la gran cantidad de áreas verdes que posee y múltiples servicios que ofrece.
El 26 de noviembre del 2022, se inauguró la segunda fase del proyecto, etapa Fuentes, la que al igual que Cascadas continúa con la misma tendencia rodeada de naturaleza y amplios espacios para compartir en familias y amigos.
En Fuentes encontrarán departamentos con diversos metrajes que van desde 146 m2 hasta 212 m2, varias alternativas de diseños a elección en condominios de dos y tres pisos con ascensor.
“La etapa Fuentes cuenta con amplias áreas verdes, canchas multiuso, juegos infantiles, seguridad de primera, también las familias podrán tener acceso para realizar cualquier tipo de eventos sociales y utilizar la casa club con piscina para adultos y niños. Además, los inquilinos podrán realizar cualquier tipo modificación que ellos vean pertinente en sus departamentos o casas, contando con la asesoría de nuestro equipo de trabajo como: arquitecto y decoradores”, señaló Alexandra Coronel, Directora Comercial de la urbanización Jardines Parque Magno.
La urbanización cuenta con 166 unidades habitaciones y sus costos van desde los $265.000 dólares en adelante. El tiempo de entrega de las viviendas y departamentos van desde 3, 6 y 10 meses acorde a la necesidad de los clientes.
Por su parte, para Karina Hungría de Ruiz, una de las primeras clientas junto a su esposo Juan Carlos Ruíz en tener su departamento en la etapa Fuentes, nos mencionó las razones de comprar su nuevo inmueble “es un lugar muy seguro, la ubicación es perfecta, está en la zona de mayor crecimiento del cantón Samborondón y sobre todo el entorno natural que maneja la urbanización”.

“Los departamentos son muy cómodos y los precios están acorde al mercado, además venir a vivir acá en Jardines Parque Magno es una experiencia maravillosa, se lo recomiendo a todas las personas que tenga su retiro y quieren gozar de paz, naturaleza, tranquilidad y seguridad” finalizó Karina
Este proyecto contribuye al desarrollo y potencialización del cantón Samborondón. Además, cuenta con asesoría de la promotora de Bienes Raíces – Conbabienes y del Grupo inmobiliario Conbaquerizo, empresa con más de 44 años de trayectoria en el país.