Isabel Noboa fue reconocida como empresaria destacada por el Municipio de Guayaquil y la ODAEE

Isabel Noboa fue reconocida como empresaria destacada por el Municipio de Guayaquil y la ODAEE
Cristina Reyes, Asambleísta; Isabel Noboa Pontón, Presidenta Ejecutiva de Consorcio Nobis; Grecia Cando, Directora Regional de las Américas para la Excelencia Educativa; y Gloria Gallardo, Presidenta de la Empresa Municipal de Turismo.

En el marco de la décima edición del “Homenaje a la Mujer”, Isabel Noboa Pontón, Presidenta Ejecutiva de Consorcio Nobis, fue reconocida por el Municipio de Guayaquil y la Organización de las Américas para la Excelencia Educativa (ODAEE), por su legado de servicio y aporte a la humanidad. En el evento también se reconocieron a alrededor de 40 mujeres que han impactado en el ámbito local e internacional por su destacada trayectoria en distintas áreas.

La ceremonia de premiación se realizó en el Salón de Honor del Municipio de Guayaquil con la presencia de autoridades de la ciudad. En esta ocasión se resaltó la importancia del trabajo y la contribución que realizan las mujeres para trascender en diversos sectores de la sociedad. Entre las homenajeadas constaron comunicadoras, abogadas, docentes, autoridades públicas, empresarias, entre otras.

La Presidenta Ejecutiva de Consorcio Nobis agradeció esta distinción y afirmó que la búsqueda de igualdad de oportunidades no debe cesar. “Seguimos con la firme convicción de lograr un mundo mejor en el que podamos seguir nuestros sueños a través de la lucha constante. La vida es un camino que debemos asumir con responsabilidad. A todas las mujeres nos identifica la necesidad de valernos por nosotras mismo para demostrar que si podemos”, afirmó Isabel Noboa. Finalmente, la empresaria destacó que las mujeres son forjadoras de sus propios destinos y que tienen el poder para decidir y triunfar en todo lo que se propongan.