«IMAX BIG IDEAS», UNA CAMPAÑA QUE BUSCA TRANSMITIR NUEVOS MÉTODOS EDUCATIVOS

«IMAX BIG IDEAS», UNA CAMPAÑA QUE BUSCA TRANSMITIR NUEVOS MÉTODOS EDUCATIVOS

SUPERCINES PRESENTA IMAX BIG IDEAS

Es un programa de cine escolar diseñado para convertirse en una herramienta de apoyo, para los docentes y en un entretenido medio de aprendizaje para los alumnos.

Miguel Rendón, Director Creativo de Agencia Publicitas, María Gracia Luna, Ejecutiva de Cuentas de Supercines en Publicitas; Ana María Calero, Directora de Cuenta; Marcel Morán Gerente General de Supercines; Jennifer Chilán, Gerente de Marketing de Supercines; Astrid Vera, Ejecutiva de Marketing de Supercines.

IMAX BIG IDEAS transporta a los chicos a un mundo de experiencias audiovisuales incomparables en formato IMAX 3D. Cuenta con contenido educativo / académico respaldado por instituciones reconocidas como La Nasa, Instituto Smithsoniano, Corporación Lockheed Martin, etc.

Silvana Morales, Coordinadora Super Clase; Marcel Morán, Gerente General de Supercines; Jennifer Chilán, Gerente de Marketing de Supercines.

Marcel Morán, Gerente General de Supercines nos menciona «Que Supercines siempre apoya los programas educativos, en los últimos años han presentado diferentes actividades como: «SUPER EDUCA» películas de dinosaurios y momias , «CINEMA PART» presentaron películas sobre el alcohol, las drogas y el cuerpo humano, y este año se innovan con «IMAX BIG IDEAS», un nuevo programa con contenido educativo y entretenido junto con la marca Imax, ellos tienen grandes salas de cine, excelente imagen y audio». «Además, se presenta un contenido desafiante para que los niños y jóvenes aporten con nuevas ideas para rescatar el mundo que vivimos».

¿CÓMO SURGE EL NOMBRE IMAX BIG IDEAS? Imax Big Ideas surge de los grandes cambios donde nacen de grandes ideas, y lo que queremos por medio de estos vídeos es invitar a la gente a crear e incentivar nuevas herramientas que puedan aportar a este cambio, que hoy el mundo lo necesita para sobrevivir.  

Las 8 peliculas, fueron elegidas mediante una investigación juntos a Imax. A continuación las detallamos:

  • NACIDO PARA SER SALVAJE (BORN TO BE WILD)

Born to Be Wild es una inspiradora historia de amor, dedicación y el vínculo entre humanos y animales. Esta pelicula documenta a orangutanes, elefantes huérfanos y las personas extraordinarias que los rescatan y crian. 

  • UN PLANETA HERMOSO (A BEAUTIFUL PLANET)

Es un impresionante retrato de La Tierra desde el espacio y muestra una perspectiva única para comprender nuestro planeta y la galaxia entera como nunca antes se había visto.

  • GALÁPAGOS

«Es diferente a cualquier experiencia cinematográfica que haya tenido alguna vez.»

  • MAR PROFUNDO (DEEP SEA)

«Destacando la preservación, la película IMAX tiene imágenes tan vívidas, los espectadores estarán conteniendo su respiración «.

  • BAJO EL MAR (UNDER THE SEA)

Esta película transportará audiencias a algunos de los lugares submarinos más exóticos y aislados de la Tierra. Te encontrarás cara a cara con algunas criaturas más misteriosas y sorprendentes del mar.  

  • HUBBLE

«Es una película que no solo te pone en El Espacio, te permite viajar a través de él con velocidad y asombro «.

  • ESTACIÓN ESPACIAL (SPACE STATION)

«Una mirada espectacular a la vida de astronautas a bordo de la Estación Espacial Internacional y las imágenes más claras de la aventura del hombre en el espacio «.

  • ISLA DE LEMURES: MADAGASCAR (ISLAND OF LEMURS: MADAGASCAR)

«Si aún no amas los lémures, lo harás, después de hacer este breve pero esclarecedor recorrido por la isla de los primates exóticos, hogar de la costa africana».

Está dirigido a grupos de niños de 6 a 14 años, con enfoques en distintas materias y contenidos académicos: Ciencias Sociales y Ciencias Naturales. El grupo podrá elegir entre una a dos películas, dentro de la sala se dará una introducción general para poner en común significados y temas a tratar, al final de la proyección se realizarán trivias.

Las funciones de IMAX BIG IDEAS se pueden apreciar en: Supercines Imax Norte, Dorado y sur. El costo es 6,80 por cada niño o joven esto incluye 1 o 2 documentales más un Combo y diversas actividades después de cada película. 

Deja una respuesta