IceMan presenta “Base de refrito” para ahorrar tiempo en una infinidad de recetas

En este momento estás viendo IceMan presenta “Base de refrito” para ahorrar tiempo en una infinidad de recetas
Lorena Garcia, jefe de Marketing de Kypross.

IceMan, la mejor alternativa en productos congelados, innova su portafolio con su nuevo “Base de refrito”. Una mezcla única de verduras y vegetales, con un toque de aceite de girasol, ideal para intensificar el sabor de una infinidad de recetas. Es práctico y fácil de usar, ahorrando tiempo a la hora de cocinar. Ya se encuentra disponible en todas las cadenas de los principales supermercados del país.

“En Kypross estamos enfocados en facilitar la vida a las personas, mediante alimentos congelados que sean prácticos, rápidos y fáciles de preparar. En esta ocasión, nuestra Base de refrito IceMan está pensada en las personas que tienen poco tiempo para cocinar y que gustan del buen sabor en sus comidas, por lo que buscan productos que sean nutritivos y les ahorre la mayor cantidad de tiempo para invertirlo en otras actividades. Se trata de un producto saludable y natural, que no contiene preservantes, está libre de gluten y posee un mínimo de grasa del 3 %. Además, no contiene condimentos adicionales, ni sales añadidas”, explica Lorena Garcia, jefe de Marketing de Kypross.

Los productos IceMan son procesados bajo la tecnología “IQF”, que significa congelación rápida de manera individual; lo que permite garantizar la conservación de todas las características físicas y nutricionales de un alimento, inclusive mejor que uno recién cosechado.

La “Base de refrito” de IceMan viene en una presentación de 500 gramos y se puede usar, mientras se mantenga congelado, los 365 días del año. También incluye un código QR para encontrar una variedad de recetas y platillos. Al tratarse de un producto precocido, solo se necesita de 6 a 7 minutos para su preparación, viene listo para ser usado, ya sea en su totalidad o para fraccionarlo durante diferentes preparaciones.