IASA sigue reactivando la economía del país e inaugura su nueva sucursal en el sector de la Aurora

En este momento estás viendo IASA sigue reactivando la economía del país e inaugura su nueva sucursal en el sector de la Aurora
Instalaciones IASA La Aurora

Con el objetivo de continuar impulsando el progreso del país, IASA apuesta por la implementación de una nueva sucursal que brindará soporte a los sectores de construcción, canteras, camaroneros, transporte, entre otros.

Esta importante inversión busca cubrir las necesidades de las zonas que comprenden al Gran Guayaquil (Daule, Samborondón, Durán y Salitre), para que cuenten con los servicios de respaldo necesarios que ofrece IASA para desarrollar sus actividades productivas.

“Nosotros estamos decididos a invertir en el desarrollo económico del país. Con la apertura de la nueva sucursal de IASA en La Aurora contribuiremos a que los sectores de producción puedan seguir desarrollándose”, afirma Luis Fernando Gómez Illingworth, presidente ejecutivo de IASA.

Antonio Gómez, Gerente General de IASA; Luis Fernando Gómez Illingworth, Presidente Ejecutivo de IASA; Dr. Wilson Cañizares, Alcalde de Daule; Carlos Pérez, Gerente Nacional de Repuestos y Servicio de IASA.

IASA Aurora comprende un terreno de 17,888 m2. Cuenta con un inventario mayor a 86,000 repuestos para abarcar las necesidades de los clientes de manera oportuna y eficiente. Además, tiene un área especializada en el armado de mangueras hidráulicas para equipos pesados.

Esta nueva sucursal de IASA forma parte de su plan de crecimiento y brindará servicio a maquinarias CAT, camiones MACK, camiones Volvo y flotas multimarcas.