HughesNet®habilita pagos de sus facturas de consumo a través de la Red Ponle+

HughesNet®habilita pagos de sus facturas de consumo a través de la Red Ponle+

HughesNet®, líder mundial de internet satelital para el hogar y pequeñas y medianas empresas ubicadas en zonas rurales , incorpora más puntos de pago para sus facturas de consumo mediante alianza con Broadnet, empresa ecuatoriana propietaria de la red de recaudación Ponle+. Gracias a esta sociedad, ahora los clientes tienen a su disposición 8.000 establecimientos para realizar sus pagos, distribuidos principalmente en zonas rurales del país, a través de tiendas y cadenas comerciales locales.

“Además de llegar a donde nadie más llega con internet satelital, en HughesNet® también trabajamos día a día por brindar mejoras y facilidades para brindar un servicio de excelencia. Como parte de esta promesa, siempre estamos innovando en la optimización de procesos para beneficio de nuestros clientes. En esta ocasión incorporamos esta nueva opción de pago, mediante una alianza estratégica que nos permite estar más cerca de nuestros usuarios, sin importar donde se encuentren, a la hora de pagar sus facturas. Con los distintos puntos de la Red Ponle+ en diferentes zonas rurales del país, brindamos facilidades y generamos mejores experiencias”, señaló Carolina Bohórquez, Gerente de Marketing de Hughesnet en Ecuador

Ponle+ está presente en todas las provincias del país, a través de diferentes comercios locales en zonas urbanas y rurales. De esta manera, el objetivo principal de esta alianza es llegar a zonas lejanas de difícil acceso para optimizar el proceso de pago en puntos estratégicos como tiendas, bazares, locales comerciales que tengan en sistema Posvirtual para recaudar fondos. HughesNet® apostó por esta alianza debido a la amplia cobertura que ofrece Broadnet.

El pago de facturas se puede realizar de forma ágil y efectiva, indicando el número de cliente y/o número de cuenta SAN, que consta en la parte superior derecha de la factura.

Deja una respuesta