HUAWEI MATE XS, LA EVOLUCIÓN DEL DISPOSITIVO PLEGABLE

HUAWEI MATE XS, LA EVOLUCIÓN DEL DISPOSITIVO PLEGABLE

Huawei Consumer Business Group (CBG) presentó dentro del marco de su conferencia de prensa virtual en Barcelona, España, su nueva estrategia y una gama completa de dispositivos 5G.

El Huawei Mate Xs

El HUAWEI Mate X se lanzó en 2019 representando un paso gigantesco en la tecnología de smartphones, en 2020 Huawei lleva está novedosa experiencia plegable un paso adelante con el HUAWEI Mate Xs, el smartphone más avanzado e innovador de Huawei hasta ahora.

El Huawei Mate Xs cuenta con un diseño unico Falcon Wing. Una obra de arte en sí misma. El eje permite una perfecta transformación entre smartphone y tableta. Además se han hecho mejoras a los materiales de la pantalla, diseño del eje, conectividad 5G y sistema de cámaras. La pantalla flexible ahora cuenta con una doble capa de poliamida óptica la cual permite una claridad de imagen, saturación de color y brillo increíbles. La mejora en el eje mecánico incluye nuevas partes hechas de metal líquido basado en zirconio, lo cual brinda más firmeza y mayor durabilidad. El Kirin 990 5G integrado en el HUAWEI Mate Xs brinda una experiencia 5G superior que es más rápida, completa y eficiente en un alto flujo de uso.

La cámara cuádruple Leica SuperSensing regresa para el HUAWEI Mate Xs, compuesta por una cámara de 40MP SuperSensing, una cámara ultra gran angular de 16MP, un telefoto de 8MP y una cámara 3D de medición de profundidad. Este poderoso sistema fue creado en ingeniería conjunta con Leica y aprovecha el formato plegable, ya que la cámara principal funciona tanto como cámara trasera como delantera dando soporte a diversos escenarios de uso fotográficos.

Richard Yu, CEO de Huawei Consumer Business Group, comentó: “Huawei se mantendrá comprometido con su estrategia “Seamless AI Life” para todos los escenarios. Continuaremos invirtiendo en nuestras tecnologías de vanguardia tales como procesadores, comunicaciones basadas en 5G, inteligencia artificial móvil, sistemas operativos, cámaras y soluciones audiovisuales con el propósito de construir ventajas competitivas a largo plazo. También estamos muy interesados en trabajar con desarrolladores a nivel global para impulsar el crecimiento de nuestro ecosistema para todos los escenarios. En conjunto con ellos, llevaremos esta experiencia a un nuevo nivel.”

Los productos clave anunciados incluyen: El HUAWEI Mate Xs; La HUAWEI MatePad Pro 5G, una tableta insignia 5G la cual ofrece una experiencia Premium en todos los escenarios; y los HUAWEI Wi-Fi AX3 y HUAWEI 5G CPE Pro 2, dos soluciones de conectividad basadas en el Wi-Fi 6+ las cuales ofrecen alta velocidad y conectividad sin interrupciones para los consumidores. Nuevas adiciones a su línea de laptops insignia y HUAWEI AppGallery, la tienda oficial de aplicaciones de Huawei Mobile Services (HMS).

Acerca de HUAWEI Consumer Business Group

Los productos y servicios de Huawei están disponibles en más de 170 países y son utilizados por un tercio de la población mundial. Catorce centros de I+D se han establecido en los Estados Unidos, Alemania, Suecia, Rusia, India y China. Huawei Consumer BG es una de las tres unidades de negocios de Huawei y cubre teléfonos inteligentes, PC y tabletas, dispositivos portátiles y servicios en la nube, etc. La red global de Huawei se basa en casi 30 años de experiencia en la industria de las telecomunicaciones y se dedica a ofrecer los últimos avances tecnológicos para consumidores de todo el mundo.

Deja una respuesta