Hoteles del grupo Sixstar proponen menús especiales para festejar a Papá

Hoteles del grupo Sixstar proponen menús especiales para festejar a Papá

En homenaje al Día del Padre, Wyndham Quito Airport, Wyndham Garden Quito y Wyndham Garden Guayaquil, hoteles que forman parte del Grupo SIXSTAR, ofrecen una amplia alternativa de menús especiales para consentir a papá en familia ya sea en las instalaciones del restaurante o desde la comodidad del hogar; siempre precautelando la salud y seguridad de clientes, colaboradores y proveedores gracias al protocolo de bioseguridad en la manipulación de sus alimentos y entrega de pedidos.

Para sorprender a papá en la capital de los ecuatorianos, Wyndham Quito Airport y Wyndham Garden Quito proponen exquisitos menús para compartir ya sea congelados para prepararlos junto a él o listos de servir. Entre las opciones se encuentran churrasco brasileño, asado a lo macho y asado a lo argentino y los precios oscilan desde $48. Por la compra de un menú a domicilio, los hoteles incluyen un video de la chef Gabriela Cadena, con instrucciones de cómo elaborar una exquisita sangría y tips de parrilla. Adicional, pedidos reciben obsequios sorpresas para papá.

En el puerto principal, la carta del Wyndham Garden Guayaquil ofrece una deliciosa parrillada con cortes especiales, salsas, papas al horno, ensalada y postre. Los precios varían desde $60. Asimismo, si la celebración consiste en cocinar en familia, se podrá hacer pedido de los cortes de cárnicos empacados al vacío para preparar el asado en casa, por un valor desde $40.

Sin duda alguna, estas propuestas gastronómicas harán que el rey del hogar disfrute de una velada inolvidable junto a su familia. La calidad y el servicio de los hoteles que conforman el Grupo SIXSTAR están garantizados gracias a los rigurosos procesos en la manipulación de alimentos con productos certificados y probados; así como proveedores con certificaciones de seguridad alimentaria.

Deja una respuesta