“Hombro con Hombro” de Toño Navarrete y Alejandro Jaen, es un himno a la motivación general

“Hombro con Hombro” de Toño Navarrete y Alejandro Jaen, es un himno a la motivación general

El cantautor Ecuatoriano: Toño Navarrete y el aclamado cantante Español: Alejandro Jaen unieron sus voces para traernos «Hombro con Hombro», un tema que nace del puño de Toño, quien decidió contactar con Alejandro para invitarlo a unirse a la causa, a lo que el maestro Jaen, conocido por su amor al Ecuador, no dudó ni un segundo en aceptar y aportar en la composición de esta pieza.

Así fue como se unieron dos talentosos cantautores uno Ecuatoriano y otro Español; uno consolidando poco a poco su carrera y otro con una amplia trayectoria, pero ambos con el mismo deseo de hacer del mundo un mejor lugar a través del arte.

«Hombro con Hombro» es un mensaje concebido con sencillez, que busca mantener encendida la luz de la esperanza en cada ser humano de cada rincón del mundo. Es un regalo para todos y en todas partes, un llamado a salir adelante y no desmayar ante esta realidad en la que estamos inmersos hoy.

El mundo cambió a un paso acelerado. El corona virus se llevó a seres queridos, empleos y negocios. Se llevó incluso la libertad de respirar aire fresco y abrazar a los que amamos.Pero en cada tragedia yace implícita una enseñanza, y esto sirvió para que nos diéramos cuenta de que no hay mejor cura que la solidaridad, que solo podremos salir de esto si nos ayudamos entre todos.

Deja una respuesta