‘HIGH SCHOOL MUSICAL’ VUELVE EN ‘DISNEY’S FAMILY SINGALONG’ UN PROGRAMA ESPECIAL DE LA ABC

‘HIGH SCHOOL MUSICAL’ VUELVE EN ‘DISNEY’S FAMILY SINGALONG’ UN PROGRAMA ESPECIAL DE LA ABC

Cuando ABC y Bob Iger le pidieron al  director de High School Musical  , Kenny Ortega, que participara en el especial del 16 de abril, The Disney Family Singalong , él estaba inmediatamente a bordo.

«Quería encontrar algo que pudiera hacer para participar y fue genial recibir la llamada e invitarme de ABC a unirse», dijo Ortega a Deadline. “Me dio el propósito de levantarme todas las mañanas. Me siento muy bien porque tenemos la oportunidad de hacer algo como esto: es una buena medicina».

Dicho esto, pidió a los actores y artistas de sus películas y series de televisión que participaran en una actuación épica del himno musical de la escuela secundaria «Estamos todos juntos en esto» para el especial. De los participantes, compitió con los East High Wildcats de High School Musical  y Vanessa Hudgens, Ashley Tisdale, Corbin Bleu, Monique Coleman y Lucas Grabeel, y todos acordaron participar de una forma u otra. En una adición de último minuto, Zac Efron acordó unirse para enviar un mensaje durante el especial.

«No pudimos llegar a Zac hasta tarde, pero cuando lo hicimos, él inmediatamente intervino, por supuesto», dijo Ortega. “Todos los que contactamos fueron rápidos, y lo verán en su espíritu y en la forma en que se unen desde sus hogares. Reconocen que esta es una oportunidad para fortalecer los espíritus de quienes se unen a nosotros para la transmisión ”.

Además de los seis originales de  High School Musical , Ortega dijo que artistas de la familia Disney se unirán de muchos proyectos diferentes. Esto incluye a su Raven-Symoné con quien trabajó en  Cheetah Girls  y miembros del elenco de  The Descendants, Zombies  y High School Musical: The Musical: The Series.

Muchos interpretarán «Estamos todos juntos en esto», una frase que ha sido un lema durante la actual pandemia de coronavirus. Ortega dijo: «Estás escuchando esas palabras cantadas: me han enviado videos de médicos, ayudantes, enfermeras y profesionales médicos con máscaras y batas de hospital cantando ‘Estamos todos juntos’ en los pasillos de los hospitales».

Añadió: «Es realmente divertido reunirse con muchos jóvenes que se unen bajo la letra de esta canción para el programa».

Ortega dijo que además de los videos de profesionales médicos que cantan la canción, hay innumerables videos de personas de todo el mundo que se filman cantando la canción popular. «Creo que Ashley [Tisdale] comenzó todo este movimiento con su video casero», dijo. «No puedo imaginar que Matthew Gerrard y Robbie Nevil, que escribieron esta canción, tuvieran idea de que tendría las piernas y tal vez significaría más ahora que cuando lo hicimos por primera vez».

La presentación de «Estamos todos juntos en esto» es una adición reciente a  The Disney Family Singalong, que será presentada por Ryan Seacrest el 16 de abril a las 8 p.m. ET en ABC. El evento nacional de singalong también contará con Christina Aguilera, Michael Bublé, Kristin Chenoweth, Auliʻi Cravalho, Amber Riley, John Stamos, Ariana Grande, Demi Lovato, Alan Menken, Elle Fanning, Josh Groban, Darren Criss, Tori Kelly y más. Además de eso, James Monroe Iglehart y Aladdin de Broadway Company of Disney se  reunirán para una actuación de Friend Like Me.

Algunos actores ya han mencionado el reencuentro en sus redes sociales.

  • Vanessa Hudgens
  • Monique Coleman
  • Ashley Tisdale

Deja una respuesta