“Hagamos familia”, la campaña de Kellogg´s para motivar a los ecuatorianos

“Hagamos familia”, la campaña de Kellogg´s para motivar a los ecuatorianos

La pandemia han cambiado nuestra normalidad, por eso Kellogg´s aprovecha este tiempo para lanzar un mensaje de unión, fuerza y amor para todos sus consumidores, a través de los empaques de sus productos con la campaña “Hagamos familia”.

Froot Loops, Zucaritas y Corn Flakes son cereales que acompañan a las familias en sus rutinas diarias, por eso Kellogg´s quiere enviar un mensaje positivo. Ahora, sus empaques cambian sus nombres por mensajes llenos de energía: Todos Unidos, ¡Fuerza! y ¡Vamos! Ánimo. Estas frases se imprimen como una forma de motivar e invitar a todos sus consumidores a mantenerse más unidos.

La campaña va contar con la participación de tres influencers: Yilda Banchón, Juan Carlos Román y la familia Blanco Gallardo, quienes van a compartir mediante sus experiencias personales y de la interacción con sus seguidores cómo han vivido este tiempo, cómo han logrado salir adelante y cómo han vivido el tiempo en familia.

“Hagamos familia busca llenar los hogares de un mensaje positivo, fresco y sobre todo real, que logre resaltar la importancia de la familia y cómo los momentos juntos nos pueden llevar a conseguirlo todo”, menciona la marca de cereales.

Deja una respuesta