Güitig celebra junto a sus consumidores a las mamás extraordinarias

Güitig celebra junto a sus consumidores a las mamás extraordinarias
Una tarde para celebrar el día de las madres llena de música en un show musical 100% nacional.

Porque nos une nuestro origen, Güitig, con 112 años de tradición, invita a sus consumidores a celebrar juntos a todas las mamás extraordinarias del país, con un show musical 100% ecuatoriano. El concierto se transmitirá de manera gratuita a través del canal de Youtube de la marca a las 18h00 el domingo 9 de mayo de 2021.

Las Mamás extraordinarias del país podrán disfrutar de la participación de grandes artistas y sus temas más reconocidos: Pamela Cortés con ¨Dicen¨, Pancho Terán con su tema ¨Tu Lugar¨; Ceci Juno con ¨Te tengo Aquí¨ y Daniel Betancourth con su reconocida canción ¨Bella¨, completando un espectáculo en vivo durante una hora y media aproximadamente.

¨Continuacmos realizando actividades donde nuestro origen sea el protagonista, hemos organizado este concierto virtual para apoyar el talento y celebrar con mamás extraordinarias en un día especial que se vive de manera diferente. ¨ menciona Claudia Nuñez, Category Manager Güitig

De esta manera Güitig se mantiene creando recuerdos y espacios de interacción junto a su comunidad, con invitados especiales y en esta ocasion, desde nuestro origen con talento nacional, para que las personas puedan conectarse y vivir un momento especial.

Güitig, Nos Une Nuestro Origen