Grupo Vilaseca presenta su nueva identidad para reconocer y agradecer a quienes son y han sido parte de su historia

Grupo Vilaseca presenta su nueva identidad para reconocer y agradecer a quienes son y han sido parte de su historia

En mayo GRUPO VILASECA cambia su nombre y se viste de los apellidos de todos y cada uno de sus miles de colaboradores a nivel nacional e internacional, quienes con su dedicación, trabajo y compromiso incansable, trabajan junto al grupo para mejorar el mundo a través de sus productos, soluciones y servicios.

GRUPO VILASECA es un grupo empresarial multinacional, cuya sede principal es de Ecuador, dedicado a desarrollar productos y servicios en las industrias de Empaques, Alimentos, Inmobiliaria y Suministros.

GRUPO VILASECA está comprometido con el desarrollo de toda su cadena de valor, y de cada uno de los países en los cuales está presente.

A través de sus distintas unidades de negocio:

  • genera empleo a más de 3.800 personas directa e indirectamente,
  • está presente en más de 43 países en todo el mundo,
  • impacta a más de 3 millones de hogares cada año,
  • atiende a más de 2.500 clientes como aliados estratégicos
  • y contribuye al desarrollo de más de 150 industrias a nivel nacional y e internacional en los principales sectores estratégicos.

Inspirados por su visión de aportar a través de su negocio a dejar el mundo un poco mejor de lo que lo encontraron, GRUPO VILASECA opera a través de su #VILASECAWAY guiado por sus 3 principales atributos culturales:

· Personas: Para este grupo empresarial, las personas son lo más importante del presente y futuro de la organización, por ello reflejan un genuino interés por cada persona en sus decisiones y crean ambientes de respeto, confianza y seguridad, en los que se promueve el desarrollo, bienestar, diversidad y equidad.

· Innovación: Fomentan la innovación, persiguiendo permanentemente la creación de valor y el crecimiento, a partir de la curiosidad, el aprendizaje continuo, la tolerancia al error y la mejora continua.

· Sostenibilidad: Están comprometidos con el desarrollo sostenible, que promueve el buen uso de los recursos, desde la concepción al cierre de la cadena de valor de sus productos, soluciones y servicios, garantizando la continuidad y expansión de los negocios.

GRUPO VILASECA cuenta con importantes beneficios para sus colaboradores:

· Fundación Gabriel Vilaseca Soler: Promueve programas con énfasis en la educación y formación académica de los hijos de sus colaboradores.

· Cooperativa Metropolitana: Está comprometida con el desarrollo de prácticas que promuevan una cultura de ahorro y planificación, siendo una guía para nuestros colaboradores a través de asesoramiento y planes de financiamiento con tasas diferenciadas.

· Ecuapatria: Impulsan programas enfocados al bienestar y salud de nuestros colaboradores y sus familias.

El cambio de nombre que anunció GRUPO VILASECA el 1 de mayo, responde a su firme compromiso con el desarrollo, bienestar y crecimiento de su equipo, y de todos los involucrados en su cadena de valor.

Conoce más en: www.yosoygrupovilaseca.com