GRILLING RUSTIC RESTAURANT CELEBRÓ SU SEGUNDO ANIVERSARIO

GRILLING RUSTIC RESTAURANT CELEBRÓ SU SEGUNDO ANIVERSARIO

Por conmemoración del segundo aniversario, Grilling presentó nuevos platos incorporados a su carta. Juan Carlos Macio, gerente administrativo, mencionó que al no pertenecer a una franquicia internacional, le da la potestad de modernizar su menú con las constantes sugerencias del chef y de sus clientes.

Entre los cortes que más se destacan se encuentran: Tomahawk, Porter House, Cowboy Steak, Rib Eye, New York Steak, T-Bone, entre otros.

Juan Carlos Macio, Gerente Administrativo; Sra. Maritza Vaca, Propietaria.

Grilling Rustic Restaurant

Grilling, nace como consecuencia de la experiencia de sus socios emprendedores en varios países del mundo, a lo largo de toda su vida. Su sistema de asado a base de leña, sin carbón, le permite brindar un servicio único, peculiar y muy característico, bajo las normas y técnicas de nuestros ancestros.

Esta combinación de culturas gastronómicas llevó a la decisión de cristalizar en la ciudad de Guayaquil este proyecto culinario formato “Steakhouse”, con una variedad de cortes tradicionales, no convencionales y exóticos.

Se denomina como un restaurante “Rústico”, ya que no predomina la sofisticación y apela a elementos naturales, tales como madera y ladrillos para su construcción. En este sentido, su infraestructura es sencilla y acogedora.

Deja una respuesta