GABRIEL ALEJANDRO PRESENTA «GOOD MORNING» SU PRIMER SENCILLO 2020

GABRIEL ALEJANDRO PRESENTA «GOOD MORNING» SU PRIMER SENCILLO 2020

Gabriel Alejandro es un artista guayaquileño, a la edad de 20 años, ya tiene una amplia carrera musical. Gabriel fue participante de la segunda temporada de la Voz Ecuador, transmitido por la cadena de televisión Teleamazonas, quedando entre los 16 mejores de dicho concurso.

Antes de ser solista Gabriel perteneció a la agrupación guayaquileña “It Is a Way”, donde participó en varias presentaciones de colegios, eventos Independientes y Radios. Pero en el 2016 sorprendió a su familia y amigos lanzándose como solista con su primer sencillo “Santa Diabla”, el tema tiene hasta el momento muy buena acogida en las plataformas digitales.

Otros temas de su autoría son: “Algo sexual”, que se estrenó el 14 de febrero del 2019, Tú y Yo una canción pop urbano. “Ya Lo Se” su primer tema trap junto al artista guayaquileño Moli y “¿Qué paso? Junto a Moli y Bryan el Gerente, las canciones están disponibles en las diferentes plataformas digitales como Youtube y Spotify.

En este 2020 Gabriel Alejandro regresa recargado y presenta su nuevo sencillo musical “Good Morning” es una canción donde se resaltan los géneros Dance Hall y Reggaetón Urbano. Gabriel comenta “Es mi primer tema dancehall”, se grabó en el estudio Secret Music Company y Producido por Bryan el Gerente. Además, recalca que es un tema refrescante, alegre y playero. Preciso para la temporada playera.

El Video fue grabado en la Isla Mocolí ubicado en el Cantón Samborondón, con la productora Fresh Music Company

Gabriel ha tenido participación en eventos importantes como:

  • La Voz Ecuador (TeleAmazonas)
  • El Bartender Fest que se desarrolla cada año teniendo una gran afluencia de personas.

Deja una respuesta