Frutaris invita a la comunidad a explorar su lado creativo con su nuevo concurso Imaginaris

Frutaris invita a la comunidad a explorar su lado creativo con su nuevo concurso Imaginaris
La marca lanza su primer reto en la plataforma Imaginaris para compartir con jóvenes ecuatorianos a través de diseños en las etiquetas de botellas Frutaris

Con el fin de fomentar la imaginación y usar la creatividad dentro de cada persona, Frutaris crea la plataforma Imaginaris y lanza su primer reto: Imaginaris Tu Etiqueta, dentro de esta actividad se busca que la comunidad diseñe la etiqueta de Frutaris, inspirados en la esencia de la marca, la alegría, diversidad, color y sabor.

Al hablar de Imaginaris, se trata de una plataforma comunicacional llena de desafío que busca construir una nueva forma para conectarse con actuales y posibles consumidores, a través de retos creativos donde se pueda expresar y exhibir talento en diferentes áreas, tales como: diseño, originalidad, arte y cultura. De esta manera se irá reconociendo a quienes logren demostrar toda su capacidad e imaginación.

El primer reto de esta iniciativa en alianza con BIC y El Bandido, se denomina Imaginaris Tu Etiqueta, un espacio donde jóvenes ecuatorianos serán los encargados de diseñar y expresar su creatividad dentro de las etiquetas de las botellas Frutaris, el concurso se llevará a cabo en redes sociales, hasta el 24 de junio, de la siguiente manera:

  • Cada usuario deberá crear su etiqueta inspirándose en la marca, compartirla en redes con el #ImaginarisTuEtiqueta y etiquetando a @Frutaris.
  • Se contará con un jurado que elegirá los diseños más originales.
  • Se tendrán 10 ganadores de la actividad.
  • Además de que el Ecuador conozca sus diseños, obtendrán diferentes premios.

Porque la creatividad la ponemos todos, Frutaris contará con diferentes ilustradores quienes incentivarán e inspirarán a la comunidad a formar parte de este proyecto con el propósito de explorar el lado creativo de cada uno y lograr plasmarlo en las etiquetas de la marca.

¨Nos mantenemos realizando alianzas con diferentes instituciones y actividades interactivas con la comunidad para poder aportar de diferentes maneras, en esta ocasión junto a la creatividad de cada persona, así destacamos el talento y en conjunto logramos demostrarlo, porque la creatividad la ponemos todos. ¨ menciona Ximena Decker, Jefe de Marca Frutaris.

De esta manera Frutaris se mantiene creando espacios de interacción donde los concursantes sean los protagonistas y exploten su imaginación logrando plasmarlo en un diseño creativo.