Fehr Rivas lidera el presente del Pop, aprende de los grandes del pasado y marca su estilo Rockmantico

Fehr Rivas lidera el presente del Pop, aprende de los grandes del pasado y marca su estilo Rockmantico

Libertad es al primer sentimiento al que nos transporta escuchar “Que Bien Que Salimos De Esto” con la energía de la época de los 80’s uniendo sonidos actuales y dejando bien marcado el estilo de Fehr Rivas en este sencillo. 
Quizás muchos creerán que es una canción que habla sobre terminar esta pandemia, pero no es así. La letra fue inspirada en como atreverse a salir de situaciones difíciles, aprender a detectar las cosas que nos hacen mal, alejarnos de nuestra zona de confort, que este cambio de vida, nos vino a enseñar la manera tan abrumadora en la que vivíamos antes y hasta salir de nuestras propias estructuras. Atrevernos a ser felices. 

“Que Bien Que Salimos De Esto” es composición y producción del Moreliano junto a Beto Vargas, con quien hicieron mancuerna en su último sencillo “El lujo de Soñar” y también ha colaborado con grandes como John Legend, Jesse y Joy, Sofia Reyes entre otros. El ingeniero de Mezcla fue Luis Saldarriaga ganador de Latin Grammys y quien trabajo junto a Maroon 5, Robin Thicke, Lana Del Rey y en español con Alejandro Fernandez, Sebastian Yatra, Luis Fonsi, entre otros y la masterización estuvo de la mano de David Kutch y Kevin Peterson en New York quien lleva el sonido a otro nivel y recientemente colaboro con Justin Timberlake, Camila Cabello’s ‘Havana’, entre muchos grandes de la industria. 

El cantautor confesó como llego esta canción a su mente “De repente todo se detuvo, lo que pensamos que jamás podría suceder sucedió. Sabía que, aunque no quisiera teníamos que pasar esta situación y entregarnos al momento. Necesitaba una canción que abrazara todas las emociones que sentía. No la encontré, así que tuve que hacerla.” 

Con esta producción Fehr Rivas pretende dejar en claro que el Pop Rock está regresando con la gran fuerza que le da el ciclo de generaciones, las letras con significado, el amor propio y la conexión con el público que dan los instrumentos. Fehr Rivas seguirá apostando a la música que transciende épocas, no solo fronteras. 

Deja una respuesta