Fanta se reposiciona a nivel global, e invita a “celebrar a la gente que le da color al mundo”

Fanta se reposiciona a nivel global, e invita a “celebrar a la gente que le da color al mundo”
Fanta es la bebida sinónimo de diversión de la Compañía Coca-Cola. Por ello, este 2021 presenta su nuevo posicionamiento global con la campaña “Locos de Colores” y nos invita a “celebrar a la gente que le da color al mundo”

Fanta es sinónimo de diversión. Ése fue el planteamiento inicial para el desarrollo de su nuevo posicionamiento global que busca inspirar a las personas, sin importar la edad, a ver el lado divertido y diferente de la vida.

La popular bebida de colores de la Compañía Coca-Cola, lanzó un plan 360° en medios masivos, y digitales, para presentar “Locos de Colores”, un video manifiesto en el que destaca la conexión histórica de Fanta con la diversión y celebra a las personas jóvenes de espíritu, que le dan color al mundo.

“Locos de colores” nos invita a recordar cómo algunas veces vamos perdiendo poco a poco la esencia de la diversión y propone que le hagamos frente al pragmatismo, la seriedad y la conformidad de la vida moderna, cambiando la perspectiva y poniendo la diversión y el espíritu jovial en el centro, más allá de la edad; y con la marca Fanta como acompañante ideal de esos momentos, sin protocolos ni etiquetas.

La nueva campaña invita a acompañar esos momentos diarios de diversión -como una pausa del estudio o en trabajo- con esas comidas indulgentes, divertidas, desestructuradas; acompañándolas con los deliciosos sabores únicos de Fanta en una experiencia sensorial de colores, sabores y texturas.

“En este contexto difícil que estamos viviendo a nivel mundial, las personas más que nunca necesitan de gente con más colores. Que se puedan conectar con la diversión que llevan dentro y el placer que generan esos momentos auténticos de la vida cotidiana. Ése es el propósito de Fanta y nuestro objetivo para el reposicionamiento de la marca en todo el mundo. Una nueva propuesta, lúdica, colorida, genuina y cercana, que permita que el mundo serio en que vivimos pueda conectarse con su lado más divertido”, aseguró María Alejandra Guzmán, Gerente de marca Fanta para Ecuador y Perú.