Familias disfrutaron de una mágica noche junto a Tía en las encendidas de sus árboles navideños

Familias disfrutaron de una mágica noche junto a Tía en las encendidas de sus árboles navideños

Tía siempre busca generar experiencias inolvidables para las comunidades. Desde el 19 al 21 de noviembre Inició la época navideña para Tía, preparando la tradicional encendida del Árbol de Navidad en diferentes localidades del país; en la ciudad de Quito se preparó la encendida del árbol en el sector de La Luz, Carapungo y Solanda; en Playas, en el Malecón Villamil Playas y en Guayaquil en el sector de Tía Mi Lote y Vía a la Costa. En los eventos se presentaron shows navideños, presentaciones artísticas y sorteos de regalos con una temática entretenida, donde los niños redactaron cartas a Papá Noel, lo depositaban en un ánfora y al final del evento concursaron para ganarse increíbles premios.

El show de Vía a la Costa empezó a las 17H00 hasta las 20h30, contó con la conducción especial de Henrry Bustamante, la presentación artística de Los Hermanos Chiang, el show de Relojita y múltiples historias de navidad para enseñar de una manera entretenida a los niños el verdadero significado de esta época, que es la unión familiar. Miles de niños bailaron y saltaron al ver la llegada de Papá Noel y sus elfos.

El evento culminó con la muy esperada encendida oficial del árbol de Navidad, que tiene 20 metros de alto y cuenta con más de 24.000 luces de múltiples colores. Una noche llena de algarabía y del espíritu navideño de niños, jóvenes y adultos, todos bailaron al son de los villancicos.

El árbol de Vía a la Costa se encuentra exhibido para la comunidad y durante todo el mes de diciembre en la casa de galletas se dictarán cursos de manualidades navideñas, figuras de globos, caritas pintadas entre otros.

“Tía siempre cuenta con actividades muy innovadoras durante todo el año, nuestros hijos merecen divertirse y no queremos que se pierda la tradición de la navidad y creer en Papá Noel”, dijo con una sonrisa, Verónica Proaño, de 36 años y residente del sector de vía a la costa.