FABRI PRESENTA SU TEMA MUSICAL «DAME UNA OPORTUNIDAD»

FABRI PRESENTA SU TEMA MUSICAL «DAME UNA OPORTUNIDAD»

Fabricio Xavier Sudario León (Guayaquil – Ecuador)

Nació el 1 de febrero de 1995, cantante, musico y compositor. Sus padres son Janeth León Santana y Fabricio Sudario Montes, quienes decidieron apoyar su carrera musical.

Desde los 5 años ha sentido una atracción muy fuerte por la música (canto). Su primera presentación fue en la escuela a los 7 años y desde entonces se ha venido preparando para llegar a ser un artista nacional.

Estudia música en la academia “LA MAYOR” (BORKIS ENTERTAIMENT), perteneció al grupo coral. Ha realizado presentaciones en la Universidad de las Artes en Guayaquil y al momento se encuentra preparándose para varias presentaciones a nivel nacional.

FABRI, este 2019 trae su primera canción titulada “DAME UNA OPORTUNIDAD”, de Género Pop Urbano romántico. En esta canción cuenta con la colaboración de un artista rapero llamado “DOUG-L”.

Su primer video es realizado en el perfil costanero de Puerto Engabao. Con este sencillo FABRI, comienza su gira promocionando a nivel nacional por lo que estará visitando Los principales medios de comunicación haciendo su presentación oficial de su tema.

Deja una respuesta