Municipio - Arreglos

Expotransformers 2023, presentará más de 4.000 piezas originales, el 7 y 8 de octubre en el Mall del Río

Con motivo de la película Transformers, El despertar de las bestias de Paramount Pictures y Hasbro, el 7 y 8 de octubre el grupo The Cybertron Pact, el máximo grupo de coleccionistas y fans de Transformers de Ecuador presentará el evento “Expotransformers 2023”.

Esta es la exhibición temática de Transformers más grande en el país, con una selección de las más de 4.000 piezas originales de colecciones privadas de figuras Transformers®, que nos invita a un viaje nostálgico y a maximizar la experiencia cinematográfica de las películas de Transformers hasta la fecha.

Entre los aspectos destacados de exposición están el área tipo museo donde los visitantes podrán apreciar figuras muy especiales como el Unicron de Haslab o el más reciente Optimus Prime animatrónico de la compañía Robosen. Memorabilia como revistas, comics y libros que cuentan la historia de esta franquicia.

Además de las exhibiciones, también se contará con actividades interactivas para visitantes de todas las edades. Área de pintura para que los niños puedan colorear su Transformer preferido y llevárselo a casa, Cosplayers, área para fotografía con un Optimus Gigante, sección de venta de figuras, realidad virtual y todo tipo de entretenimiento para que la experiencia sea inolvidable.

Esta muestra se realizará en la ciudad de Guayaquil, el 7 y 8 de octubre en el Centro Comercial Mall del Río, ubicado en la Av. Fco. De Orellana, 2do. Piso Centro de Convenciones – Salón Yasuní.  El valor de la entrada para adultos será de $3 y entradas para niños $1,50.  Los boletos estarán disponibles en línea o en la taquilla del centro comercial durante los días del evento.

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

SIGUENOS EN FACEBOOK

×