Eventos virtuales promueven las habilidades del futuro dirigido para jóvenes universitarios

En este momento estás viendo Eventos virtuales promueven las habilidades del futuro dirigido para jóvenes universitarios
“Prepárate con Unilever” es una serie de 3 talleres virtuales que pretenden formar capital humano del futuro.

El próximo 12 de marzo se iniciará el taller virtual organizado por el portal de trabajo Multitrabajos junto con los líderes de talento humano de la multinacional Unilever. Este evento está dirigido principalmente a los estudiantes de las carreras universitarias, que deseen potenciar sus habilidades laborales y sobre todo descubrir cuál es el propósito de cada persona.

Según el World Economic Forum, el 44% de las habilitades requeridas para un trabajo cambiarán en el 2025. En ese contexto, Unilever ha desarrollado tres talleres virtuales, en los que cada uno trabajarán en tres diferentes aspectos que los expertos consideran serán un plus en el futuro laboral:

El primero está enfocado en la Marca Personal con Propósito para dejar tu huella en el mundo laboral. El segundo, en la Administración del Tiempo & Wellbeing y por último las Dinámicas Ágiles en el Mundo Laboral. Todos tendrán su respectivo certificado de asistencia y serán dictados de manera virtual. La participación de estos webinars es gratuita, el único requisito es estar cursando una carrera universitaria.

El mercado laboral hoy en día es altamente competitivo, y por esta razón se valora aquellas personas con un propósito personal claro, que les permita recurrir a sus energías más profundas y rindan al máximo de sus capacidades, incluso en contextos de incertidumbre.

Si requiere más información sobre las diversas actividades, puede estar atento a las publicaciones en las redes sociales oficiales de Multitrabajos.

Primer Webinar:

Fecha: 12 de agosto.

Hora: 3:00 pm y la repetición a las 7:00 pm