Estudiantes de la COPOL participan en el British English Olympics que se desarrolla en Londres

En este momento estás viendo Estudiantes de la COPOL participan en el British English Olympics que se desarrolla en Londres
COPOL, es una Unidad educativa laica, pioneros en la región Costa en ofrecer tres programas de Bachillerato Internacional en los que se aplican enfoques pedagógicos y estrategias de aprendizajes innovadores. Foto Cortesía

Una delegación de estudiantes de la Unidad Educativa Particular Politécnico – COPOL se encuentra participando en el British English Olympics (BEO), la olimpiada internacional de inglés más prestigiosa del mundo, diseñada y avalada por doctores en educación de la Universidad de Oxford. La sede del evento es Londres (Inglaterra) y se lleva a cabo desde el 1 hasta el 15 de agosto. Está dirigida a jóvenes de todo el mundo, entre 12 y 16 años de edad.

El objetivo de BEO es medir y fortalecer las habilidades de comunicación en el idioma inglés a través de diversos desafíos en los que se pongan de manifiesto su capacidad de toma de decisiones, trabajo colaborativo, seguridad y confianza al hablar en público, etc.

Desde sus primeros días, los estudiantes copolinos se han destacado en cada una de las actividades en que han participado debido a su excelente dominio del idioma, a sus habilidades de comunicación, liderazgo y trabajo en equipo.