En medio de la pandemia la banda 4 AM presenta “Pienso En Ti” en un vídeo animado

En medio de la pandemia la banda 4 AM presenta “Pienso En Ti” en un vídeo animado

4AM se caracteriza por innovar constantemente. Durante su corta trayectoria artística, presentan el primer vídeo clip animado del single Pienso en ti. Tanto el sencillo como el vídeo fueron desarrollados durante la cuarentena a la que sometió el mundo entero y, este domingo 28 de junio, estará disponible en el canal de youtube de la banda ecuatoriana.

Esta es la primera vez que 4AM incursiona en el género del TRAP, además, la primera que deben trabajar bajo un aislamiento que puso a prueba la creatividad de la agrupación y todo un equipo. El vídeo explora diferentes emociones, desde la cancelación de varios de shows dentro y fuera del país, hasta lo que significó la pandemia y los mecanismos a los que la humanidad debió adaptarse como, distanciamiento social, teletrabajo, vídeo llamadas, uso de mascarilla, cuarentena, y por supuesto, un mensaje de esperanza.

La realización del primer vídeo clip animado de la banda estuvo a cargo de diferentes creativos que generaron los personajes animados, imágenes cinematográficas y escenarios, que bajo estas características transmiten la época que vivió, y que aún vive, todo el país.

Pienso en ti, es el cuarto sencillo del segundo álbum de la agrupación 4AM, liderada por Sebastian Yunda (bajista) y conformada  por Cristopher Cifuentea (vocalista) y Carlos Villegas (guitarra).

Deja una respuesta