El sector de la construcción se adapta y fortalece sus estrategias digitales

El sector de la construcción se adapta y fortalece sus estrategias digitales

Los canales digitales se han vuelto importantes para la comunicación humana, y cada vez con más fuerza. Las técnicas de marketing y ventas ya hace rato se han adaptado al entorno online.

En estos momentos, la pandemia ha llevado a fortalecer las estrategias digitales en el sector de la construcción implementando fuertes campañas en redes sociales, asesoramiento de ejecutivos de ventas por medio de plataformas online, llamadas telefónicas y hasta tour virtuales.

De ahí que, el siguiente reto del sector según Joan Proaño, Gerente General de Proaño | Proaño es “terminar las obras que tenemos pendientes y generar ventas, para esto debemos reinventar nuestra forma de trabajar; por ello, hoy nos introducimos en el entorno online cerrando ventas con una sola visita a la casa, ya que todo el proceso desde el inicio es digital: conocimiento del producto por campañas de marketing, atención desde la web o redes sociales, video llamada, catálogos digitales y tour virtuales”.

El objetivo de las constructoras para obtener ventas es que los compradores no se muevan de su casa. Solo basta con ingresar a un link como por ejemplo: https://my.matterport.com/show/?m=QXj2FJYLqRt y visualizar la casa que están buscando, en este caso conjunto residencial Sirah. Un mecanismo que aporta con la mitigación del tránsito de la ciudad y seguir con la campaña #QuedateEnCasa para mantener a la comunidad segura.

Deja una respuesta