Municipio - Arreglos

El Partido de la Historia, llega a Guayaquil, el próximo 7 de febrero con el Inter Miami vs Barcelona SC

Ecuador se convertirá en el epicentro mundial del fútbol con la llegada de un espectáculo deportivo sin precedentes. Por primera vez, el país será sede de un encuentro que marcará un antes y un después en la historia deportiva de nuestro país, el Inter de Miami enfrentará a Barcelona Sporting Club en un evento que promete transformar la pasión futbolera en una experiencia única e irrepetible.

La presencia de las Garzas uno de los clubes más mediáticos del mundo junto a sus máximas figuras, encabezadas por el astro argentino Lionel Messi, Luis Suárez, Rodrigo De Paul y otras estrellas internacionales, convierten a este partido en un suceso histórico para Ecuador.
Frente a ellos estará Barcelona SC, el equipo más popular del país y uno de los clubes referentes en el fútbol ecuatoriano, listo para asumir este desafío con la grandeza y competitividad que lo caracteriza.

Guayaquil será el escenario donde el sueño se hará realidad, cuando la leyenda toque el césped del Estadio Monumental Banco Pichincha, el tiempo se detendrá, y cada aficionado querrá ser parte de este momento que quedará grabado para siempre en la memoria de todos los ecuatorianos, este encuentro reunirá a estrellas internacionales, leyendas vivientes y a dos de las hinchadas más apasionadas del continente, que marcará un hito para el deporte ecuatoriano, capaz de captar la atención de aficionados, medios y marcas a nivel global, convirtiéndose en uno de los eventos más esperados de los últimos años.

Este gran acontecimiento contará con transmisión internacional y se proyecta como uno de los eventos más esperados por la afición futbolera del país.

EL PARTIDO DE LA HISTORIA LLEGA A ECUADOR SE REALIZARÁ EN EL  ESTADIO MONUMENTAL BANCO PICHINCHA EL SÁBADO 07 FEBRERO 2026 – 20h00

Daniel Molina CEO de Molina Corp. y Ricardo Leyva Gutiérrez, CEO y fundador de LATIR e inversionista Shark Tank, organizadores del evento afirman: “este partido es una declaración histórica: Ecuador y Guayaquil están listos para los grandes espectáculos del mundo. Lo que veremos en el Estadio Banco Pichincha, es la prueba de nuestra capacidad para organizar eventos de talla internacional, con el fútbol como lenguaje universal. Una ciudad vibrante, una afición que hace temblar las tribunas y un país que crece ante los desafíos… Eso es lo que hoy estamos mostrando al mundo. Que aquí se sueña en grande, y lo más importante: aquí lo hacemos realidad”.

Guayaquil será la sede estratégica gracias a su infraestructura, historia futbolera y su capacidad organizativa para traer este espectáculo sin precedentes al Estadio Monumental Banco Pichincha que será el escenario donde el mundo pondrá sus ojos.

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

SIGUENOS EN FACEBOOK