El Karibao Resort Town fue inaugurado junto a Andrés Gómez y Luis Adrián Morejón

El Karibao Resort Town fue inaugurado junto a Andrés Gómez y Luis Adrián Morejón
Luis Adrián Morejón, Juan Alban, gerente general de Pronobis y Andrés Gómez

Dos leyendas del tenis ecuatoriano Andrés Gómez Santos, quien obtuvo más de 50 títulos y ganador de uno de los torneos más importantes del mundo, el Roland Garros en 1990 y Luis Adrián Morejón, campeón del Challenger de Quito en 1995 y en 1998 ganador del Challenger de Potosí, México, inauguraron las canchas de tenis de Karibao Resort Town. Este es un proyecto de Pronobis, ubicado en el Km. 7,5 vía a Playas.

“Tenemos fe y compromiso con el país, por ello apostamos por Karibao, un proyecto que impulsa el desarrollo urbanístico, turístico y social de Playas”, dijo Juan Albán Donoso, Gerente General de Pronobis.

Los invitados pudieron disfrutar del estreno de las canchas de tenis de Karibao, con una exhibición entre estos dos astros del tenis local, el “Zurdo de Oro” y el “Diestro”. En el evento estuvieron presentes directivos de Pronobis, invitados especiales y el Alcalde de Playas, Dany Mite, quien destacó  que este proyecto aporta al crecimiento económico de la ciudad.

Karibao Resort Town, cuyo nombre se le atribuye al acrónico de ‘el Caribe de Engabao’, está inspirado en el concepto de pueblos resort, ubicados en ciudades como Santorini, Vancouver, y Barcelona. Este proyecto también busca impulsar el crecimiento de Playas, promover el emprendimiento y diversas fuentes de empleo.  

La primera fase de este desarrollo urbanístico, está conformada por torres de departamentos, restaurantes, canchas de tenis, voleibol, fútbol, pitch & putt y ciclovía.