El fenómeno Feid estrena hoy el mixtape “Bahía Ducati” y su nuevo sencillo “Ferxxo & Nejo”

El fenómeno Feid estrena hoy el mixtape “Bahía Ducati” y su nuevo sencillo “Ferxxo & Nejo”

Después de una serie de lanzamientos exitosos, como «Porfa Remix» «XX Remix» que rápidamente acumularon millones de transmisiones, y se ganaron los elogios de Rolling Stone«Feid Drops Epic ‘Porfa’ Remix Video With Reggaeton All-Stars”, el exitoso cantante y compositor FEID mantiene el momentum con el lanzamiento del mixtape «BAHIA DUCATI”, una serie de éxitos disponibles hoy en todas las plataformas musicales (https://feid.lnk.to/Bahia!UMLA).

FEID es un artista único dentro de la escena de urbano latino. Obviamente, extremadamente colombiano y orgulloso de sus raíces Medallo, pero fuertemente influenciado por artistas americano urbano como T-Pain y Drake, todo mientras se forja su propio camino. La voz de FEID es distintivamente armoniosa. 

«BAHIA DUCATI» nació en medio de la cuarentena, reuniendo en este mixtape a los artistas más grandes del género urbano, entre ellos a De La Ghetto, Sech, Ñejo, Alvaro Diaz, y Miky Woodz. Su exitoso tema anterior, «PORFA (Remix)» también estaba compuesto por estrellas como J Balvin, Nicky Jam, Maluma, Sech y Justin Quiles, destacando la voz suave y agradable y la inspiración de Ducati en FEID.

“Bahia Ducati se convierte para mí en un proyecto super especial, que nació en la cuarentena, que terminamos en cuarentena, y que sale casi que en la recta final de todo esto … no tengo expectativas porque le pusimos tanto amor y le dedicamos tanto tiempo a esto, que el simple hecho que este fuera, ya es brutal! Espero que la gente se lo goze tanto como yo, que lo quemen y escuchen demasiadas veces jaja, disfruten Bahia Ducati que los va poner a perrear donde estén!” – FEID

«Ferxxo x Nejo» es un éxito instantáneo que muestra el encanto lírico de FEID y su estilo versátil, posicionándolo en otro nivel y revolucionando el pop urbano. El cantautor combina una escena de Hip-Hop con un hipnotizador rebote de reggaetón que seguro calentará cualquier fiesta. El video sensual y sexy captura el sentimiento de una celebración del 2020 en un club durante la con un cameo por Nejo, dándole a los fans una muestra de lo que están produciendo y porvenir…

Luego del estreno de su último álbum FERXXO VOL.1 M.O.R.» (MENSAJES EN REPETICIÓN) FEID demuestra dar otro paso en la dirección correcta, recibiendo una invitación a la noche más grande de la música latina para así continuar promocionando el género urbano. M.O.R. es un viaje a los mensajes bidireccionales del yo más joven de FEID. Con títulos de canciones como «XNTXS», «AVXNTADXR» y «CU U UXX» deberías entender la idea. FIED es el rey de los acrónimos.

Deja una respuesta