El estilo de vida crucero llega a Quito con el nuevo proyecto inmobiliario Le Parc

El estilo de vida crucero llega a Quito con el nuevo proyecto inmobiliario Le Parc
Le Parc es un proyecto exclusivo, y será el primero en el país que brindará a sus propietarios y residentes todos los servicios hoteleros 24/7

¿Alguna vez ha vivido la experiencia a bordo de un crucero? Pues sí, de esa variedad de servicios 5 estrellas disponibles las 24 horas del día en donde el acceso a un restaurante, gimnasio, spa, salón de baile, servicio de limpieza y lavandería a la puerta, entre otros más, que le otorgan una atención de calidad a bordo, es una tendencia que hoy topa tierra y que ofrece vivir el estilo de vida crucero en su residencia. Esta tendencia de construir edificios residenciales y corporativos que brinden comodidad para un estilo de vida dinámico, moderno y lujoso han comenzado a imponerse en varias metrópolis y la capital de los ecuatorianos no se queda atrás.

Sin lugar a dudas, los hábitos de consumo y los estilos de vida han cambiado a lo largo de los últimos años. Por ello, frente a este escenario, Le Parc presenta una nueva propuesta inmobiliaria de residencias y oficinas corporativas dirigidas a un mercado que exige excelencia y exclusividad, enfocado en un estilo de vida diferente, en el cual predomina el lujo, el confort y, sobre todo, el servicio permanente de alto nivel en todos sus amenities, tal como si se encontrase dentro de un hotel.

El nuevo proyecto que estará ubicado en uno de los principales sectores de mayor plusvalía de la ciudad de Quito, será una expansión del Hotel Le Parc y estará compuesto de un edificio de 18 pisos en un área de construcción de 25.000 m², y al que se le incorporará 30 suites hoteleras, 17 oficinas corporativas y 108 residencias entre suites, lofts, duplex y departamentos de 1 y 2 dormitorios.

Vista previa de imagen

El concepto del Le Parc es exclusivo, y al ser el primer proyecto en el país que brindará a sus propietarios y residentes todos los servicios hoteleros 24/7, lo convierte en un edificio funcional y cómodo para vivir. Pues todas las áreas, así como residencias y oficinas contarán con: room service para lavandería, limpieza, alimentos y bebidas, servicio de concierge, seguridad y peluquería. Asimismo, acceso a espacios de esparcimiento como gimnasio, spa, piscina, varios lounges y firepits, áreas familiares, business center, coworking y salones de eventos; siempre con personal dispuesto a atender hasta al huésped más exigente.

“El proyecto responde a la visión de crecimiento de la industria turística en el Ecuador. Por otro lado, atiende la demanda de innovadores servicios que se adaptan al nuevo estilo de vida y hábitos de consumo de las diferentes generaciones de habitantes. Este proyecto ha sido desarrollado bajo la nueva conciencia global demostrando que, haciendo las cosas bien, se pueden lograr también buenos negocios e inversiones no solo para quien vende, sino también para quien compra”, menciona Gabriela Sommerfeld, gerente general de Le Parc Hotel en Quito y representante de Residencias Le Parc.

De esta forma, este proyecto ambicioso y con mucho estilo, se complementa con una densidad controlada y estructura altamente eficiente. Se destaca por su visión sostenible y conciencia ecológica al contar con certificaciones ambientales internacionales como LEED y EDGE, así como por haber obtenido la aprobación de la matriz de ecoeficiencia en la ciudad de Quito.

Este proyecto, que de momento contempla una inversión aproximada de 25 millones de dólares, contribuirá a la reactivación económica del sector inmobiliario y turístico del país; generando más de 60 plazas directas de empleo en su operación y varias centenas en la etapa de construcción.

Deja una respuesta