Municipio - Arreglos

El ecuatoriano Rey Camarón se presentará el jueves 13 de julio en Queens, New York

Desde el 2003, el irreverente estilo del cantante Rey Camarón lo ha llevado a presentarse en escenarios lejos de su país.

Actualmente se encuentra en la ciudad de New York, grabando contenido para sus redes sociales, donde aprovechará para ofrecer un show para la comunidad ecuatoriana en el reconocido bar Sabor Latino.

Sabor Latino es un lugar donde se comparte gastronomía latino-americana con alimentos de la más alta calidad en Queens en la ciudad de Nueva York. Además, se lo conoce como La Casa de los Latinos.

Entre su variado repertorio destaca su último sencillo ‘Mi chica encebollado‘, una sátira romántica de rock urbano, que cuenta con más de 149k reproducciones en YouTube, con el que rinde un homenaje a un rico plato de la gastronomía guayaca, y a su vez cuenta una historia de amor.

¿Quién es Rey Camarón?

El ecuatoriano lanzó en 2003 su primera canción llamada «Triunfador», donde poco a poco se fue dando a conocer. Posteriormente sacó otros temas con tintes sociales que hoy son insignes en la música popular como lo son «Marginal de Guayaquil», «Soy un Cholo» y «Ladrón», está última tiene un vídeoclip que fue proyectada en una sala de cine de Francia en el Festival de Cine Ecuatoriano en 2011.

Otro logro de este artista ecuatoriano a nivel internacional fue cuando el vídeo musical de «Soy un Cholo», fue seleccionado por Panamá Red Bull Radio como una de las mejores canciones de 2014.

Su primer álbum se llamó «Canciones para niños malos», y está en las plataformas de Spotify y Itunes. Fue elegido «Solista del año» por Garaje Band, una entidad que reconocía el talento de músicos locales.

Su estilo de vida irreverente le permitió viajar a Argentina en el 2010 para cantar y presentarse en algunas avenidas importantes del país gaucho e incluso afuera de La Casa Rosada, palacio presidencial de ese país.

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

SIGUENOS EN FACEBOOK